Pregunta
Responder

Estudiante
slice
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-09-2010
Mensaje 1 de 3 (723 Visitas)

Controladores hp C5280

Hola,cambie a windows 7 (32),y  me baje los Controladores de la pagina de hp,los instalo y cuando esta por terminar me dice q se ha producido un error me instala todos los programas  pero cuando quiero abrir el centro de soluciones hp me dice q no es posible por q no se termino de instalar,ya no se q mas hacer,por favor ayuda!!!

Thank...saludos!!!

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 3 (719 Visitas)

Re: Controladores hp C5280

Hola que tal.

Intenta instalar el software y controladores dandole clic con el boton dercho del archivo y lo ejecutas como administrador pero antes desactiva el Firewall de tu equipo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=3204...

Tambien te recomiendo que descargues la Actualizacion para cambio a Widnows 7 que se encuentra en el mismo link que coloque.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante superior
CAFFARATTA
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 3 de 3 (355 Visitas)

Re: Controladores hp C5280

Daniel.....

Lo que pusiste como enlace... no fun cio na..con el windows 7, hay alguna otra opcion?????.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación