Pregunta
Responder
 
Estudiante honorario
elsilla
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-05-2009
Mensaje 1 de 3 (19.795 Visitas)

Controlador de Vista para multifuncional hp psc 1210

[ Editado ]
Quise bajar el controlador y software para el multifuncional hp psc 1210 pero para una computadora con windows vista y no existe el software, únicamente dice que al conectar el cable usb a la computadora automáticamente se hace la instalación pero no completa, y hay algunas funciones que están deshabilitadas, como el botón ESCANEAR, y que para escanear un documento hay que abrir el explorador de internet y escribir en la barra de dirección la dirección IP de la impresora ... pero no sé cuál es esa dirección, ¿qué tengo que escribir exactamente? porque intenté escribir http://192.168.1.116/255.255.255.0/192.168.1.1 y no existe
Mensaje editado por Idoyitis el 05-23-2009 08:39 AM
Maestro
aiko
Mensajes publicados: 79
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 2 de 3 (19.603 Visitas)

Re: Controlador de Vista para multifuncional hp psc 1210

o se encuentra disponible un paquete de controlador y software con funciones completas para su producto con Windows Vista. Sin embargo, el sistema operativo Windows Vista instalado en su equipo incluye una solución básica de controlador para su producto.
Con el controlador básico, no funcionan los botones en el producto y no se encuentran disponibles algunas de las funciones avanzadas del producto. Pero si usa los procedimientos de la solución alternativa de este documento, podrá imprimir desde un programa. También podrá importar y visualizar imágenes guardadas en una tarjeta de memoria, si el producto tiene una ranura para tarjetas de memoria.
Siga estas instrucciones para instalar el controlador básico en Windows Vista, y luego revise los procedimientos alternativos para utilizar las funciones disponibles para su producto.
Instalación del controlador de la impresora
El método que debe usar para instalar el controlador básico de Vista depende de si la conexión de su producto al equipo es con cable USB o con cable paralelo. Use el método adecuado para el tipo de cable .
Tipo de cable Extremo del cable del equipo Extremo del cable del dispositivo periférico Cable USB Extremo del cable USB del equipoExtremo del cable USB del periférico Cable paralelo Extremo del cable USB del equipoExtremo del cable USB del periférico
Método 1: Conexión con cable USB
Cuando conecta el producto al equipo, Windows Vista detecta el hardware e instala el controlador correcto automáticamente. Recibirá una notificación cuando la instalación comience y cuando haya finalizado. No tendrá que descargar ningún software ni insertar el CD del producto.
  1. Encienda el producto.
  2. Conecte el cable bus serie universal (USB) a la impresora y al equipo.
  3. La ventana Los dispositivos están listos para usarse puede aparecer en su pantalla. Si la ventana no se cierra automáticamente, ciérrela.
Su controlador básico de Vista está instalado. Algunas funciones pueden no estar disponibles porque se diseñaron para Windows XP, pero existen procedimientos alternativos para usarlas. Haga clic aquí para ir a los procedimientos alternativos en este documento.
Método 2: Conexión con cable paralelo
Siga estos pasos en el orden presentado para instalar el producto con un cable paralelo.
  NOTA: Para usar un cable paralelo, debe haber un puerto paralelo en el equipo y en la impresora.
  1. Apague el equipo.
  2. Conecte el cable paralelo a la impresora y al equipo.
  3. Reinicie el equipo y luego encienda la impresora. Windows detecta la impresora y abre la ventana Nuevo hardware encontrado .
  4. Seleccione Localizar e instalar el controlador .
      NOTA: Si se abre la ventana Control de cuenta del usuario , haga clic enPermitir para continuar.
    Windows verifica si el controlador está disponible.
  5. En la barra de tareas de Windows, haga clic en en el ícono de Windows ( ) y haga clic en Panel de control .
  6. Haga clic en Hardware y sonido .
      NOTA: Este paso no es necesario en la vista clásica de Vista.
  7. Haga clic en Impresoras .
  8. En la parte superior de la ventana Impresoras , haga clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras .
      NOTA: Si se abre la ventana Control de cuenta del usuario , haga clic enPermitir para continuar.
  9. Haga doble clic en Agregar una impresora local , y luego haga clic enSiguiente . Se abre la ventana Seleccionar un puerto de impresora .
  10. Seleccione Usar un puerto existente , deje el puerto predeterminado LPT1: (puerto de la impresora) y luego haga clic en Siguiente . Se abre la ventanaInstalar el controlador de la impresora .
  11. Haga clic en HP en la lista de fabricantes.
  12. Seleccione su producto HP en la lista de impresoras y haga clic en Siguiente . Se abre la ventana Dé un nombre a su impresora .
      NOTA: Si su impresora no está en la lista, haga clic en HP Deskjet 500c . Este controlador alternativo proporcionará funcionalidad básica.
  13. Escriba el nombre del producto en el cuadro Nombre de impresora , o deje el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente . Se instala el controlador de impresora.
  14. Una vez que se haya completado la instalación, haga clic en Imprimir una página de prueba .
  15. Haga clic en Finalizar cuando termine de imprimirse la página, o haga clic enSolucionar problemas si la página no se imprime correctamente.
Procedimientos alternativos
El controlador básico del sistema operativo Windows Vista que instaló es suficiente para imprimir desde un programa y para importar y visualizar imágenes almacenadas en una tarjeta de memoria.
Imprimir
Siga estos pasos para imprimir desde un programa de software.
  1. Abra el documento que desea imprimir en la aplicación en la que fue creado.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir .
Importar y ver imágenes de una tarjeta de memoria
Si su producto tiene una ranura para tarjetas de memoria, siga estos pasos para acceder a las imágenes de una tarjeta.
  1. Inserte la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente del producto.
      NOTA: Si la tarjeta de memoria ya está insertada, extráigala y vuelva a instalarla.
  2. En la ventana de Reproducción automática que se abre, haga clic en Importar imágenes , Ver imágenes , o Abrir carpeta para ver archivos .
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 3 de 3 (19.580 Visitas)

Re: Controlador de Vista para multifuncional hp psc 1210

HOla

 

Mira lamentablemente para este equipo la version de controlador ya viene en windows vista preinstalada lo lamentable es que no podras utilizar la usit completa del equipo o botones como tu mencionas.

 

Esto es por que solo son los controladores para que hagas funcionar la impreosra y el escaner lo hagas trabajar con otro programa como el Paint o word.

 

Has una preuba escaneado la imagen desde paint y veras que si funciona, solo asi podras hacer funcionar el escaner.

 

La parte de poner una direccion IP en el explorardor esta incorrecta ya que tu equipo no se peude conectar a la red es por eso que no te informacion, asi que olvida ese punto y has la prueba de escanear con otro programa como el Paint.

 

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación