Pregunta
Responder

Estudiante superior
Madak
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎11-08-2010
Mensaje 1 de 3 (9.664 Visitas)

Controlador adecuado HP deskjet 3650 para Windows XP conectada mediante USB a Windows 7

Poseo una impresora HP Deskjet 3650 instalada mediante USB en un ordenador con S.O. Windows 7 y, 64 bits. Este ordenador pertenece a un grupo de trabajo junto a otro, este último con S. O. Windows Xp. Desde este último no es posible imprimir en la impresora HP Deskjet 3650, porque me dice que no tiene el controlador adecuado.

Desconozco como instalar dicho controlador y donde encontrarlo.

En espera de vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 3 (9.658 Visitas)

Re: Controlador adecuado HP deskjet 3650 para Windows XP conectada mediante USB a Windows 7

Hola Madak ¿qué tal? Aquí están los controladores para xp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=30453... ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
Madak
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎11-08-2010
Mensaje 3 de 3 (9.637 Visitas)

Re: Controlador adecuado HP deskjet 3650 para Windows XP conectada mediante USB a Windows 7

Ya instalé los controladores que aparecen en la web hp pero no funciona.

Como he explicado en el problema, la impresora me funciona correctamente mediante USB en ambos ordenadores con los dos sistemas operativos. (XP y Windows 7). Pero, cuando la comparto desde Windows 7 64 bits, (donde si está conectada mediante USB), con Windows XP de forma inalámbrica a través del grupo de trabajo, me indica dentro del ordenador con XP, que el controlador no es el adecuado.

El problema recae por compartir una impresora entre Windows 7 y XP.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación