CONTROLADOR PARA HP PHOTOSMART C 4280 (10529 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Anariana28
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-10-2011
Mensaje 1 de 17 (10.529 Visitas)
Solución aceptada

CONTROLADOR PARA HP PHOTOSMART C 4280

[ Editado ]

Ayuda por favor, cambie de quipo, y mi cd no lo conservé (terrible error) necesito link activo urgente, para poder realizar mis trabajos, por favor alguien ayudeme!!!! Gracias

tengo windows 7 64 bt (seguro que importa esta informacion)

Estudiante honorario
Anariana28
Miembro desde: ‎17-10-2011
Mensaje 2 de 17 (10.529 Visitas)

Re: Photosmart C4280 instalar Windows 7

tengo el mismo problema el link no esta activo responde: por favor revisar link, please necesito elcontrolador tambien y urgente

muchas gracias y disculpe la osadia

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página ftp.hp.com. Sugerencias:

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 17 (10.524 Visitas)

Re: Photosmart C4280 instalar Windows 7 (3588)

[ Editado ]

Acabo de revisar el link y si está activo. :smileywink:

Esta situación ocurre porque algunos sistemas de seguridad o antivirus bloquean las conexiones por medio de FTP, es necesario probar con la conexión de HTTP, y te lo comento a continuación:

1. Prueba a descargar los controladores de la página HP:

Software y controladores avanzados HP Photosmart C4280. 

2. si no te abre el link prueba a descargarlo con el siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL30096/mp-74842-1/PS_AIO_C4200_NonNet_Full_Win_WW_130_140... 

Nos comentas si ya quedó. :smileywink:  

Saludos.  

Estudiante
willy2307
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-10-2011
Mensaje 4 de 17 (10.492 Visitas)

HOLA YO TENGO LA MULTIFUNCION HP PHOTSMART C4280 ALL-IN-ONE E INSTALE LOS CONTROLADORES Y EL SOFTWARE PARA QUE SEA COMPATIBLE CON EL WINDOWS 7 Y ANDA A MEDIA PORQUE EL ESCANER NO FUNCIONA ....ME DICE QUE EL CABLE USB NO ESTÁ CONECTADO, SIN EMBARGO PARA IMPRIMIR Y SACAR COPIA ANDA BIEN...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DEL ESCANER SE LO VOY AGRADECER MUCHO...DESDE YA GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 17 (10.466 Visitas)

Desde mi punto de vista parece un problema de comunicación. Si tienes la posibilidad te recomendaría que probaras un cable usb 2.0 o High Speed. Si no tienes posibilidad de probarlo, entonces mi recomendación es que desinstales la impresora y la vuelvas a instalar con el controlador disponible en la web oficial de HP.

Para desinstalar sigue estos pasos: Inserta el CD de instalación en el ordenador. Desde Inicio abre Equipo y después abre el dispositivo que aparezca como lector de CD con el Software de la impresora HP. Una vez dentro, busca una carpeta llamada Util y después otra llamada CCC. Dentro de CCC podrás encontrar un archivo llamado Uninstall L4. Si aparecen varios selecciona el primer L4 que veas. Cuando lo ejecutes aparecerá una pantalla que te pedirá que presiones el botón de Intro del teclado para continuar y cuando termine tendrás que reiniciar el ordenador.

Una vez desinstalada la impresora descarga el controlador de la siguiente web: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&dlc=en&cc=uk&product=3192753&lang=en

Ahí deberás seleccionar tu Sistema Operativo. Una vez descargado podrás ejecutarlo y realizar de nuevo la instalación de forma normal. No conectes el cable usb hasta que el controlador lo requiera.

Un Saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
educompu
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-03-2012
Mensaje 6 de 17 (10.039 Visitas)

Re: CONTROLADOR PARA HP PHOTOSMART C 4280

hay controladores para impresora hp 4280 para windows 7
Rector
ferRX
Mensaje 7 de 17 (10.032 Visitas)

[ Editado ]

1. Prueba a descargar los controladores de la página HP:

Software y controladores avanzados HP Photosmart C4280.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink:  

Estudiante honorario
AnelPerales
Miembro desde: ‎13-04-2012
Mensaje 8 de 17 (9.888 Visitas)

Hola, yo tengo el mismo problema, mi compu es windows 7 de 64 bits y no encuentro el controlador de la hp c4280. Me pueden ayudar. pk tengo otra impresora que es epson pero no me gusta nada. Quiero la hp :/

Rector
ferRX
Mensaje 9 de 17 (9.880 Visitas)

[ Editado ]

Prueba a descargar los controladores de la página HP:

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS  

Estudiante honorario
AnelPerales
Miembro desde: ‎13-04-2012
Mensaje 10 de 17 (9.849 Visitas)

Si, ya pude descargalo.

Muchas gracias!!!:smileyhappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación