Pregunta
Responder

Estudiante honorario
adrimaiden11
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-01-2013
Mensaje 1 de 6 (154 Visitas)
Solución aceptada

Botones rápidos Pavilion dm3

[ Editado ]

Hola a todos, desde hace años tengo el notebook HP Pavilion dm3 1090es y hace un par de años que cambie el disco duro mecánico por uno solido SSD. He tenído que instalar Windows7 de nuevo y no tengo ciertos drivers. Por ejemplo:

-El boton de mute/silencio funciona correctamente, pero no se ilumina el LED, mientras que "blq num/bloq mayus" sí lo hacen.

-El boton que desactiva el trackpad ni funciona ni se enciende el LED.

-Los botones de play, stop, volumen, bloqueo, pantalla, etc... funcionan, pero ninguno de ellos muestra la imagen en pantalla al pulsarlos.

Creo que esto es cosa de los drivers, pero entre todos los que hay, no se realmente cual es de todos. He probado con "quick launch botons" pero ese lo unico que ha conseguido es que el cierre de sesión funcione. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.486
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (139 Visitas)

Re: Botones rápidos Pavilion dm3

[ Editado ]

Hola.

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dm3-1090es

¿ Has usado windos update y HP supoort assistant para actualizar drivers ?

No se cuales has instalado ya ?

Y ¿ el software multimedia lo has instalado ?

Reinicia el pc despues de instalarlos.

HP Quick Launch Buttons 

Controlador para dispositivo apuntador ALPS (bidireccional) 

HP MediaSmart SmartMenu

Puedes probar este para si no funciona : Utilidad de presentación en pantalla HP

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
adrimaiden11
Mensaje 3 de 6 (128 Visitas)

Hola,

muchas gracias por tu respuesta. Yo al instalar un Windows 7 no he instalado ningun driver, aparte de los que pone Windows Update o el de NVIDIA.

Nada de HP como el Assistent o multimedia (lo siento, pero el procesador de este equipo es flojo y cargandolo mucho se nota en rendimiento).

Solo instalé el "HP Quick Launch Botons" que no me solucionaba algunos problemas.

He instalado el "Controlador para dispositivo apuntador ALPS (bidireccional)" y ahora el boton que activa o desactiva el trackpad funciona correctamente, aparece la aplicación para administrarlo y todo funciona correctamente. Antes el trackpad funcionaba, pero funciones básicas.

Además, he instalado "Utilidad de presentación en pantalla HP" y he conseguido que aparezca en pantalla avisos de los botones que pulso, genial.

El unico pequeño problema que ha quedado es... ¿por que no funciona el LED del mute/silencio?

Muchas gracias.

Rector
jperl
Mensaje 4 de 6 (123 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Instala el de HP :

Audio:  Controlador de CODEC de audio de alta definición IDT 

Graficos : Controlador de gráficos NVIDIA GeForce G105M 

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Estudiante honorario
adrimaiden11
Mensaje 5 de 6 (114 Visitas)

Perfecto. Era un poco reticente a instalar el driver por ahorrarme tener una aplicación más. Estoy hablando del driver de audio, ya que el controlador que instala Windows Update me parecia suficiente. Ahora el LED del mute/silencio funciona! Gracias.

Prefiero tener el ultimo controlador de Nvidia G105M que hasta ahora me ha funcionado muy bien, el de la web HP es del 2009. Un saludo y muchas gracias.
Rector
jperl
Mensaje 6 de 6 (105 Visitas)

Hola.

Mientras vaya bien no hace falta actualizar, pero a la vista de que los de hp le han resuelto el problema, no lo descartaria. :smileywink:

Me alegro que se solucionara.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación