Pregunta
Responder

Estudiante honorario
PPINKYY
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎11-03-2011
Mensaje 1 de 7 (3.855 Visitas)

ACTUALIZAR MI IMPRESORA

HOLA A TODOS

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION, MI LAPTOP TIENE WINDOWS 7, Y TENGO UNA IMPRESORA TODO EN UNO PHOTOSMART C3100 SERIES PERO NO LE QUEDA AL WINDOWS 7 NO SE SI ES POSIBLE ACTUALIZARLA, PARA QUE LE QUEDE AL WINDOWS 7 , ALGUIEN ME PUEDE DECIR, Y SI ES ASI, COMO, POR FAVOR.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (3.832 Visitas)

ACTUALIZAR MI IMPRESORA

que tal, si es relacionado al controlador busca en la página de HP el más actual para el sistema que tiene el equipo, solo revisa bien el modelo antes de buscar en la página

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
PPINKYY
Mensaje 3 de 7 (3.795 Visitas)

PARA PROFESOR REGENTE

ACTUALIZAR MI IMPRESORA

GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE

PERO TE AMPLIARE LA INFORMACION PORQUE PIENSO QUE QUIZAS SI SEA ALGUN CONTROLADOR LO QUE HAGA FALTA CAMBIAR EL PROGRAMA DE MI IMPRESORA ES PARA WINDOWS XP Y NO RECUERDO CUAL OTRO MAS NO TENGO A LA MANO EL DISCO Y BUENO COMO DIJE MI LAPTO TIENE EL WINDOWS 7 Y QUICE INSTALAR LA IMPRESORA Y PUES NADA AHORA SI CONSIDERAS QUE SON LOS CONTROLADORES PERDONA MI IGNORANCIA TU ME DICES QUE ME DIRIJA A HP Y BUSQUE EL MAS ACTUAL PERO SOY BASTANTE INUTIL POR ESE LADO PARA SABER CUAL ES EL MAS INDICADO ASI QUE SERIA MARAVILLOSO QUE SI TU PUDIERAS AYUDARME UN POCO MAS Y ME DES UN A PISTA PARA YO SEGUIRLA QUE EN CUANTO TE ENVIE ESTE MENSAJE SEGUIRE TU CONSEJO HE IRE A LA PAGINA DE HP

GRACIAS

PPINKYY

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 7 (3.725 Visitas)

PARA PROFESOR REGENTE

que tal, lo que pasa es que no se cual es el modelo de tu equipo, por ejemplo si es el C3180 de ese enlace toma el correspondiente y tras ello revisa si es necesaria alguna actualización, si fuera otro da en este enlace

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante honorario
PPINKYY
Mensaje 5 de 7 (3.620 Visitas)

PARA PROFESOR REGENTE

HOLA PROFESOR REGENTE

DISCULPA SI PASARON VARIOS DIAS PARA PODER REPONDER TU ULTIMO MENSAJE PRIMERO POR TRABAJO Y LUEGO PORQUE ESTABA BUSCANDO OPCIONES PARA RESOVER EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA QUE FUE DE LO MAS FACIL Y TE DEJE COMO ULTIMO RECURSO PARA PODER RESOLVERLO PERO YA QUEDO NO NECESITE CONTROLARES NI NADA SOLO ME DIJO MI PROFESOR DE COMPUTACION QUE LA CONECTARA Y QUE LA LAPTOP SOLA LA RECONOCERIA Y LA INTALARIA SIN NADA MAS Y ASI FUE PERO EN FIN COMO YO NO SE MUCHAS COSAS POR ESO ME ESTABA ESTRESANDO CON ALGO TAN FACIL Y A TI TE DEJE COMO ULTIMO RECURSO PORQUE TE IBA A PEDIR TU MAIL PERSONAL PARA PODER HABLAR MAS DIRECTAMENTE CLARO SOLO SI ERA POSIBLE PARA TI, SI NO, NO, PORQUE RESOLVER UN PROBLEMA DE ESTA MANERA ES MUY LENTO SOBRE TODO CUANDO UNO AVECES NO ENTIENDE MUY BIEN LAS COSAS LO QUE ME AYUDA A MI ES QUE TENGO UN POCO DE NOCION DEL TEMA PERO NO LO SUFICICENTE ALGUNA VECES DEPENDIENDO DE LO QUE SEA ASI QUE GRACIAS POR ATENDER MI MENSAJE

HASTA PRONTO

PPINKYY

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 6 de 7 (3.608 Visitas)

PARA PROFESOR REGENTE

que tal, que bueno que ya se arreglo la situación, en cuanto a lo del correo esta en mi perfil, solo en caso de que surja algo más adelante, de lo contrario ya sabes que estamos en el foro para poder ayudarte

Estudiante honorario
PPINKYY
Mensaje 7 de 7 (3.601 Visitas)

Re: PARA PROFESOR REGENTE

SI OK GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA

PERO NO PODIA IRME SIN ENVIARTE UN MENSAJE DE GRACIAS Y ESPERO NO NECESITAR NADA MAS NO ME GUSTA CUANDO TENGO PROBLEMAS CON LA COMPU Y NO LOS PUEDO RESOLVER YO MISMA

HASTA PRONTO

PPINKKY :womanvery-happy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación