cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
3.298
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Tengo una impresora HP Deskjet F2420 que he instalado en un nuevo portatil con windows 7 64. Cuando quería escanear un documento de varias páginas en el anterior ordenador todo funcionaba correctamente, pero en el actual no me da la opción de añadir una página al pdf de salida como antes. 

He actualizado drivers y sigue sin aparecer la opción. Sólo permite obtener un pdf por cada página y no unirlas en un sólo pdf.

 

Para mí esta opción es fundamental hasta el punto que me planteo comprar un nuevo escaner, pero ¿quién me asegura que  vaya a funcionar?

 

Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Hola ndrsrc,

 

1. En este caso revisa en las Configuración Avanzada y quita la marca de la casilla que dice "Crear un archivo separado para cada página"

 

2. Mira te debe aparecer como las siguientes ventanas:

 

Figura 1. Ventana de escaner y selecciona Configuración Avanzada.

Photosmart_5510_escanear_PDF_avanzada.jpg

 

 

Figura 2. Ventana configuración avanzada y quita la marca de casilla Crear archivo separado.

Photosmart_5510_escanear_PDF_separada.jpg 

3. Dale click en Aceptar y manda de nuevo el escaneo del documento. 

 

Ya con esos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Buenos dias ferRX,

 

Ante todo muchisimas gracias por tu rápida y perfectamente explicada respuesta. 

 

Desgraciadamente el programa de gestión que parece en tus capturas no tiene nada que ver con el que aparece en mi escaner, que entiendo que es el oficial de mi modelo. La única opción que me deja de configurar la salida del PDF es en calidad. Adjunto una captura de lo que aparece:

 

escaner.jpg

 

Muchas gracias de antemano!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Nadie sabe qué puede estar pasando?

 

Necesito un escaner que me funcione y me permita escanear documentos en un único pdf. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Hola, ndrsgrc

 

 

Vuelva al foto y comenta si ha funcionado esta resolución que te envío.

 

Siga marcando kudos en esta conversación, marca como solución si te ayudó.

 

 

Software de fotos e imágenes HP: Exploración de varias páginas en un solo archivo PDF

 

 

Exploración de varias páginas sin un Alimentador automático de documentos (AAD)
  1. Coloque la primera página del documento en el cristal del escáner y abra el software Director HP.
  2. Haga clic en Scan document (Explorar documento). Se abrirá la ventana Scan document (Explorar documento).
  3. Seleccione Text and Graphic(s) as Image (Texto y gráficos como imagen), Text as Image (Texto como imagen), Editable Text (Texto editable) o Editable Text with Graphic(s) (Texto editable con gráficos).
  4. En la casilla Destino, cerca de la parte inferior de la ventana, haga clic en Save to file (Guardar en archivo).
  5. Haga clic en Escanear . Si se abre la ventana de presentación preliminar, haga clic en Aceptar .
  6. Una vez explorada la primera página como se describe en los pasos 1 al 5 anteriores, aparece un cuadro en el monitor del equipo con la siguiente pregunta: "Do you want to scan another page into the current document?" (¿Desea explorar otra página en el documento actual?). Coloque la siguiente página en el cristal del escáner y, a continuación, haga clic en Yes (Sí).
  7. Repita los pasos anteriores hasta que se hayan explorado todas las páginas. Haga clic en No una vez explorada la última página. Se abrirá la ventana Guardar como.
  8. Utilice el menú desplegable Guardar en para seleccionar una ubicación para el documento. Escriba el nombre del documento que desea en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en PDF en el menú desplegable File Type (Tipo de archivo).
  9. Haga clic en Guardar . El archivo se ha guardado en formato PDF de varias páginas.
 
Exploración de varias páginas utilizando un AAD
  1. Coloque los documentos que desea explorar en el AAD y abra el software Director HP.
  2. Haga clic en Scan document (Explorar documento). Se abrirá la ventana Scan document (Explorar documento).
  3. Seleccione Text and Graphic(s) as Image (Texto y gráficos como imagen), Text as Image (Texto como imagen), Editable Text (Texto editable) o Editable Text with Graphic(s) (Texto editable con gráficos).
  4. En la casilla Destino, cerca de la parte inferior de la ventana, haga clic en Save to file (Guardar en archivo).
  5. Haga clic en Escanear . Si se abre la ventana de presentación preliminar, espere hasta que se hayan explorado todas las páginas y, a continuación, haga clic en Aceptar . Si la ventana de presentación preliminar no se abre, se abrirá una ventana Guardar como tras la exploración de todas las páginas.
  6. Utilice el menú desplegable Guardar en para seleccionar una ubicación para el documento. Escriba el nombre del documento que desea en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, haga clic en PDF en el menú desplegable File Type (Tipo de archivo).
  7. Haga clic en Guardar . El archivo se ha guardado en formato PDF de varias páginas.

 

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Añadir hoja al escanear

Hola, ndrsgrc

 

 

¿Ha resuelto su duda con mi consejo?

 

Si le ayudó, por favor marque como solución y kudo.

 

¡Gracias!:catwink:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación