Pregunta
Responder

Estudiante honorario
pull
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎16-05-2010
Mensaje 1 de 4 (2.960 Visitas)

un determinado programa deja de funcionar

he tenido ese tipo de inconvenientes cuando window envia un mensaje que dice 'este programa dejo de funcionar, window esta buscando una solucion'. mi pregunta= es problema de window o del programa?

Interno
erzuliedwe
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎17-05-2010
Mensaje 2 de 4 (2.944 Visitas)

Re: un determinado programa deja de funcionar

Hi pull, cuado te aparecen estos mensajes el problema puede ser con las 2 cosas, con el sistema operativo, o sea winodws, o bien con el programa.

Si tienes las actualiazciones automáticas de windows activadas es probable que se deba a esto, cuando no termina dichas actualizaciones o los paquetes estan mal causa inestabilidad en windows . Aqui como recomendacion no las descatives simplemente configuralas de tal manera que te avise cuáles estan disponibles y tu puedas indicar cuáles quieres bajar e instalar.. por ejemplo si tienes win vista, lo puedes hacer asi:

Inicio -> Panel de Control -> Centro de Seguridad

La ventana tiene opciones a la izquierda y derecha en la parte de la derecha hacia abajo en Centro de seguridad puedes verificar si esta activado o no, si sí está, dale clic en cambiar configuración y luego en permitirme escoger.

Ahora si el fallo es con el programa, entonces ponte en contacto con el distribuidor de tu software.

Puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.

Los programas que más falla son internet explorer 7 y 8.

Hp media smart.

El msn live

Si tienes fallo con internet explorer en windows 7 y vista no se puede desinstalar, en este caso reinicialo, reestablecelo, y si sigue sin funcionar hay que formatear tu equipo, primero respalda tu información.

j' apprentisage de la vie

Estudiante
rubendiamante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-02-2012
Mensaje 3 de 4 (2.416 Visitas)

yo tengo un programa que antes funcionaba bien y de un momento a otro comenzo a congelarse y tengo que reiniciar la pc. ¿ que debo hacer?  es un programa llamado prepagos telefonicos,es para hacer cargas virtuales (cargar credito a celulares,etc.).

Graduado de master
Theo
Mensajes publicados: 318
Miembro desde: ‎03-08-2009
Mensaje 4 de 4 (2.414 Visitas)

Deberias decirnos que sistema operativo estas usando.
Si estuvo funcionando es muy posible que la causa de tu problema este en alguna actualizacion automatica.
Otra cosa que podria ser es que tu software no sea compatible con tu windows. Lo mas recomendable en ese caso es que le pongan en modo de compatibilidad. Si estas en vista o seven, lo mas recomendable es bajarlo a XP SP3.
Saludos
Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación