cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 3
Mensaje 1 de 19
214.123
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

buenos dias , me pudieran ayudar con un problema que tengo

compre una laptop pero en EUA y yo soy de mexico , quisiera saber si puedo cambiar

Las teclas F1, F2, F3, etc se activa unicamente al oprimirlas junto con la tecla de Funcion (fn). Quisiera saber si existe algun metodo de ponerlas para que se activen de forma directa. Para asi no tener que oprimir fn + F1, fn + F2 Gracias.

 

me dijeron que desde la bios pero nose como

gracias por su tiempo 😃

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Algunos equipos tienen opción de hacer esta configuración, se llama teclas reversibles y se pueden activar desde el BIOS del equipo.

 

Según veo en las especificaciones de tu equipo, esta en plataforma AMD. Para activar/desactivar la característica que necesitas, entra al BIOS, para ingresar enciende el equipo y en la ventana de presentación de HP presiona repetidamente la tecla F10 hasta que aparezca la pantalla de BIOS. Con las teclas de dirección muevete a la sección de Configuración del sistema (System Configuration) y activa/desactiva las teclas reversibles (Action Keys).

 

Te adjunto una imágen de como se debería de ver, si en tu BIOS no aparece esto, es que no tiene éste soporte.

Me avisas que resulta de esta modificación.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
18 RESPUESTAS 18
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Algunos equipos tienen opción de hacer esta configuración, se llama teclas reversibles y se pueden activar desde el BIOS del equipo.

 

Según veo en las especificaciones de tu equipo, esta en plataforma AMD. Para activar/desactivar la característica que necesitas, entra al BIOS, para ingresar enciende el equipo y en la ventana de presentación de HP presiona repetidamente la tecla F10 hasta que aparezca la pantalla de BIOS. Con las teclas de dirección muevete a la sección de Configuración del sistema (System Configuration) y activa/desactiva las teclas reversibles (Action Keys).

 

Te adjunto una imágen de como se debería de ver, si en tu BIOS no aparece esto, es que no tiene éste soporte.

Me avisas que resulta de esta modificación.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 0 3
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

muchas gracias brother

exactamente lo que tenia que hacer para cambiarlas

has foto me pasaste

se te agredece mucho

estamos en contacto 😃

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Amigo gracias por su ayuda yo tengo un 

HP G42-265LA 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pa/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3848802-3848802-4150026-4210399....

 

tengo el problema con la tecla f1 al presionar me aparece una funcion de hp de la tecla Fn

intente lo de la BIOS pero no me sirvio espero me ayudos espero su respuesta gracx xD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

oye men saludos fijate que yo tengo un problema similar tengo una HP G42-265La mi tecla fn no funciona correctamente digamos si preciono Fn+F2 que segun es para bajar el brillo no hace nada, y haci si lo preciono con las demas teclas algunas no hacen nada o sino hacen funciones que segun no debe de  hacer que ago ayuda ya estoy hasta la mad.... con esta ayudame porfavor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

hola amigos tengo una dv4-1525la, mi problema es que no funcionan las teclas del f1 al f12 me podrian decir como hacerle para activarlas muchas gracias.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

  que tal, si las indicaciones del usuario que ayudo a resolver no han funcionado para tu equipo prueba con un reinicio de hardware y restaura bios, por último actualiza bios y revisa, si persiste es un fallo físico que requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Hola, a mi me funciono perfecto en la hp pavilion g4, GRACIAS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Qtal quisiera saber como puedo quitar la funcion de acceso directo desde f1 hasta f12 ya que sin presionar fn mas q solo dar la tecla f1 me tira a WINDOWS HELP AND SUPPORT y asi va dependiendo de q es cada tecla  quisiera saber como las puedo quitar ya que me molestan y quisiera que se usara ps verdad pero solo a la hora de presionar la tecla fn+f1 o algo por el estilo verdad lo agradecere mucho.

tengo una lap

hp: pavilion dv6 notebook pc

procesador i7

ram 8

64 bit 

ayudenme x fa grasias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclas de funcion y las teclas de acceso rapido en hp pavilion dm3 1039wm

Hola unreal_smOke.

 

Para cambiar las teclas de función haz lo siguiente:

 

- Entra en BIOS con la tecla F10.

 

- Ve con las teclas de dirección a la opción Configuración del sistema.

 

- Busca la opción de teclas de función y las activamos o desactivamos, dependiendo del estado en el que estén.

 

De esta forma cambias el funcionamiento que tienes ahora mismo en el equipo al modo contrario (para lo que antes tenías que pulsar fn ahora pulsarías directamente).

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación