cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 1 de 16
10.821
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Buenas Tardes Soy propietario de una HP 311mini serie:3cf9387c75 yo habia actidado la contraseña de inicio, y estube asi como por 2 años hoy que quiero desactivarla, supuestamente lo hice, pero ahora me sale el error al inicio que me dice sistema desactivo y no me deja hacer nada, no pasa nada de nada y me da unos numeros 76466959, buscando en foros encontre que es un bloqueo que tienen las HP. y que solo por medio de soporte se podria liberar.

les queria pedir ayuda para que me puedan dar la clave de liberacion del equipo. Gracias de antemano estare muy agradecido ya que la ocupo de urgencia por que estoy en mi ultimo periodo de la Universidad y alli esta toda mi informacion.

Gracias y que DIOS los Bendiga

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

No recuerdo si esa serie de equipos tiene BIOS InsydeH2O, intenta con el siguiente master password:

 

69544399

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

No recuerdo si esa serie de equipos tiene BIOS InsydeH2O, intenta con el siguiente master password:

 

69544399

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 5
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Muchas Gracias, me salvo la vida, disculpe mi atrevimiento pero deseo hacerle otra consulta, deseo instalar XP en esa maquina ya que algunas aplicaciones de robotica y plc no son compatibles con 7 ni 8, pero cuando deseo instalar el XP, me dise que no encuentra ningun medio para realizar la instalacion, no se si sera por la version del windows o es alguna opcion en el BIOS.
Muchas Gracias de antemano (Nota las maquinas virtuales no me sirve por que los programas los corre muy lento, Gracias agradecere cualquier comentario).
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

En primera instancia si es posible habría que hacer el backup del sistema operativo original:

 

crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB

 

En cuanto a la instalación de XP habría que saber que chipset tiene el equipo para agregar el driver SATA al CD de instalación:

 

Controladores SATA Nvidia

 

Para los modelos con chipset ION o ION LE (modelos de las series HP Mini 311 y Compaq Mini 311c):

 

Debe integrar los controladores SATA con nLite (en inglés).

 

Aquí encontrará un archivo doc con la guía "How to slipstream the Nvidia SATA driver into a Windows XP installation disc." (Cómo integrar los controladores SATA Nvidia con XP, en inglés) (use Microsoft Office u Open Office (software gratuito, en inglés) para abrirlo).

 

Aquí encontrará un archivo pdf  (en inglés) con la misma guía (use Adobe Acrobat Reader (software gratuito, en inglés) para abrirlo).

 

Leer mensaje original:

 

Controladores SATA para XP (solución en 0x0000007B BSOD)

 

Su no se dispone de de unidad CD/DVD externa hay que hacer un pendrive que sirva para instalar Windows:

 

How to install Windows XP from USB flash drive

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 5
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Mil Gracias, Bendiciones
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Hola,
tengo un Hp compac serie **Bleep**y que cuando enciendo el ordenador me aparece que el sistema esta desactivado y me da los numeros 53477792.
Que debo de hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

 

Hola

 

Ingresa:

 

42555314

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Hola a mi me sale sistema desactivado 07523.....me podrian ayudar por favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

disculpen soy nuevo en el foro quisiera ver si alguien podria ayudarme tengo el midmo problem solo que con otra numeracion 

 

sistema desactivado 

59923692

 

saludos y bendiciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

sistema desactivado

Oye amigo quisiera averiguar donde consiguen la contraseña, tengo el mismo problema. Te agradecería mucho si me ayudarás.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación