Pregunta
Responder

Estudiante honorario
toledobeto
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-02-2012
Mensaje 1 de 5 (51.598 Visitas)

restaurar sistema a de fabrica hp mini 110

[ Editado ]

Hola quiero saber como restaurar mi hp mini a su estado de fabrica, mi garantia ya caducó y necesito hacerlo ya que tiene un error el cual me causa que se congele la pantalla é inclusive haya ocaciones en las cuales no encienda de manera normal, espero alguien me pueda pasar el archivo para la resrauracion mediante USB ó me pase el archivo para quemarlo en discos y poder hacer el reseteo ya que al paracer no hay otra forma e intentado todo lo que se ha podido mediante intrucciones de hp soporte pero nada ........................ Lo Agredecere de verdad 

P.D: Saludos desde Puebla,Puebla.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.415
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 5 (51.592 Visitas)

Re: restaurar sistema a de fabrica hp mini 110

Hola, para ello debes utilizar el Recovery de HP para regresar el equipo a su estado de fabrica, antes de nada, realiza una copia de seguridad de tus archivos personales:

Cómo realizar copias de respaldo de archivos de usuario en Windows

para realizar un Recovery, debes tener en cuenta el siguiente procedimiento:

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

Cómo recuperar el sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

Cómo recuperar el sistema operativo Windows XP en una mini notebook usando HP Recovery

o utilizar los discos de recuperacion, si no los creastes, puedes realizarlos de la siguiente manera:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB

Como ultimo recurso, si no tienes ya disponible el Recovery desde dusco duro, no creastes los disocs de recuperacion y no es posible crearlos, puedes solicitar discos de recuperacion a HP siempre que el equipo fuera vendido o **bleep**ricado en el año 2006 o posterior:

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

Saludos Cordiales,

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Microsoft MVP Windows
Estudiante honorario
toledobeto
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-02-2012
Mensaje 3 de 5 (51.563 Visitas)

No he podido hacerlo por medio del recovery, necesito los discos de retauracion, hay alguien en el foro que me pueda verdar una copias ........................AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR ....................

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.759
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 5 (51.493 Visitas)

Hola toledobeto.

Si no creaste los discos de recuperación o pendrive de recuperación (depende del modelo exacto que tengas están en un formato u otro) puedes utilizar los de otro equipo que sea exactamente el mismo modelo que el tuyo.

Si no pudieras conseguirlo, puedes contactar con HP para adquirirlos a partir del siguiente enlace:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.415
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 5 de 5 (51.479 Visitas)

[ Editado ]

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

Saludos Cordiales,

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Microsoft MVP Windows
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación