problema con camara web (313 Visitas)
Responder
Estudiante
HELSING_D
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (313 Visitas)
Solución aceptada

problema con camara web

hola que tal espero su pronta ayuda, sucede que actualize el messenger a la ultima version de este, cuando trate de realizar una videollamada la camara funciono y de pronto se apago como si se hubiera desconectado,  tengo ese problema desde hace mas de un mes y ya no se que hacer, he buscado el controlador pensando en que es por eso, pero no funciona y ya estoy desesperado me podrian ayudar, hay dias en los que si funciona y otros en los que deja de funcionar o simplemente no la detecta la computadora, tengo una pavilio DV 2635la con windows vista ultimate a 64 bits por favor ayuda

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.711
Mensaje 2 de 6 (289 Visitas)

Re: problema con camara web

Hola.

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7

PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

Notebooks HP - Cómo configurar la cámara Web de HP en su programa de mensajería favorito para Window...

Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.

1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
  2. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .

3. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
    Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.

O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web.
  4. Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .

Prueba moviendo la pantalla,puede ser los cables interiores o prueba una webcam exterior.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
HELSING_D
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 6 (280 Visitas)

agradesco mucho su ayuda sin embargo la ayuda que puso es para windows 7 y yo manejo windows vista de cualquier manera muchas gracias por su interes y ayuda

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 4 de 6 (276 Visitas)

Hola.

Practicamente son casi iguales :

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows Vista

Notebooks HP - Pruebas con una cámara web en Windows Vista con Windows Live Messenger

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
carbarrera
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 6 (57 Visitas)

Buenas tardes.

Me cambie a W8 y mi camara web no funciona, ni tampoco el microfono,

Mi equipo es un Pavillion dv6920la ,, ya revise la pagina web de HP en Latinoamerica y no aparecen las actualizaciones de las camaras Web de estos modelos.

Me podrian dar alguna alternativa???? 

Gracias.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 6 de 6 (42 Visitas)

Hola.

Descargue e instale el software YouCam para Windows 8

Siga estos pasos para descargar e instalar Cyberlink YouCam:
  1. Cierre todos los programas que estén abiertos, especialmente software que usa la cámara web, como Windows Live Messenger y Skype.
  2. Conéctese a Internet, si todavía no está conectado.
  3. Descargue e instale el software Cyberlink YouCam (sp56980) del sitio web de soporte de HP.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
    NOTA:Es posible que reciba un error que indique que se detectó una versión previa de YouCam, MediaSmart Webcam o TouchSmart Webcam. Esto indica que ya hay software para la cámara web instalado. Puede cancelar la instalación y usar HP Recovery Manager para reinstalar el software de la cámara web que vino con su equipo o puede hacer clic en  en el mensaje para desinstalar HP TouchSmart Webcam y sustituirlo por esta versión de Cyberlink YouCam.
  5. Para abrir Cyberlink YouCam, pulse las teclas Windows  + W en el teclado.
    Escriba youcam en el campo de búsqueda.
  6. ¿Qué pasa cuando abre YouCam?

7. Si se abre YouCam y puede ver una imagen, no necesita hacer nada más. Su cámara web funciona.
  8. Si YouCam se abre, pero no puede ver video en la ventana principal de la pantalla, reinicie el equipo e intente abrir YouCam nuevamente. Si el problema persiste, use la sección de solución de problemas "No se muestra video en el software de la cámara web".