no tiene permisos para guardar en esta ubicacion (111 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Xosean
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-12-2013
Mensaje 1 de 3 (111 Visitas)

no tiene permisos para guardar en esta ubicacion

[ Editado ]

Tengo un Ultrabook HP, SO Windows 7 Home Premium, con Windows Office Starter 2010. Cuando creo un documento con Word no me permite guardarlo en la carpeta "Mis Documentos", siempre aparece este mensaje: no tiene permisos para guardar en esta ubicacion. Solicite permisos al administrador.

Solo tengo una cuenta de usuario y con nivel de administrador. 

Al principio los accesos a los documentos me aparecían de color naranja, tras mirar por la red y reparar la copia de Word Starter al menos se ven como documentos de Word, pero el problema de los permisos continúa.

Ahora mismo tengo que guardar en el escritorio y después copiar a la carpeta Mis Documentos. ¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias!

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.918
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 3 (99 Visitas)

Re: no tiene permisos para guardar en esta ubicacion

Estimado Xosean,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.microsoft.com/kb/931277

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

* No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Xosean
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-12-2013
Mensaje 3 de 3 (94 Visitas)

Re: no tiene permisos para guardar en esta ubicacion

Gracias por la respuesta, lo que me extraña es que el equipo es nuevo por lo que cómo va a haber sido formateado. Me pondré en contacto con el vendedor.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación