cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
722
Reportar Mensaje

no tengo las opciones avanzadas en el BIOS y quiero aumentar la memoria de video

HP Pavilion 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

como dice en el titulo no tengo las opciones avanzadas en el BIOS y quiero aumentar la memoria de video

bueno un maestro de informatica dijo que si podia aumentar con el BIOS pero al momento de abrir el bios no apareceian las opciones avanzadas que es donde se podia cambiar quisiera saber como desbloquearla o si se puede aumentar de otra manera

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no tengo las opciones avanzadas en el BIOS y quiero aumentar la memoria de video

Hola Huragok, buenas tardes. 

 

 

Las opciones que están en el BIOS son las únicas disponibles, no es posible modificarlas. 

 

Puedes cargar los valores predeterminados del BIOS de la siguiente manera:

 

1. Enciende el equipo y presiona la tecla F10 para ingresar al BIOS. 
2. Presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del menú.
3. Presiona Enter sobre la opción Yes o Sí para confirmar. 
4. Presiona la tecla F10 para salir del menú guardando los cambios realizados. 
5. Presiona Enter sobre la opción Yes o Sí para confirmar.
 

O bien actualizarlo a la versión F.23. 

 

Sin embargo las opciones mostradas serán las únicas disponibles. 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación