Pregunta
Responder

Tutor
1989--si99
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎30-04-2010
Mensaje 1 de 4 (2.911 Visitas)

no puedo instalar HP MediaSmart MVP

Hola gente como les va tengo un problema al querer instalar HP MediaSmart MVP  me sale el siguiente error     this software can only be  installed on hp touchsmart and hp media smart system   !!!!! Me pueden ayudar gracias

oscar
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 4 (2.906 Visitas)

no puedo instalar HP MediaSmart MVP

necesitamos un poco más de información del equipo, si pudieras decir el modelo, sistema operativo (original o cambiado), de donde conseguiste el programa que mencionas, eso nos daría una idea más clara de esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
1989--si99
Mensaje 3 de 4 (2.898 Visitas)

Re: no puedo instalar HP MediaSmart MVP

Gracias por responder  ya  sé que  mi equipo no es combatible con ese programa , pero me encanta  este programa , hay  alguna manera de asarlo andar ¡!!!     Es una notebook hp 550 2009     windows seven 

Aa y también tengo problemas con este programa  HP Advisor

oscar
Tutor
1989--si99
Mensaje 4 de 4 (2.895 Visitas)

Re: no puedo instalar HP MediaSmart MVP

de aca lo descarge

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?lc=es&dlc=es&cc=es&softwareitem=ob-7...

y el problema que tengo con HP Advisor es el siguiente    error de la inicializacion de objeto (isupporInitialize.endinit)
uri. error en el objeto

hpadvisor.mainFrame.windows.dockviewwindow en el archivo de marcado  hp Advisor,component/windows/dockviewwindow.xaml.                y queda en loading hp advisor

oscar
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación