cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
630
Reportar Mensaje

no funciona realsense

HP ENVY m7 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

 

Desde hace unos días el realsense no me funciona, intente desinstalar el driver en adm. de dispositivos , e instalar nuevamente pero me menciona que ya está istalado , no se puede desisntalar para istalar nuevamente, y no se como corregirlo, desgraciademamente tampoco me funciona restaurar sistema me dice que falló la restauración.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no funciona realsense

Hola Realsense

 

 

Prueba descargarlo del siguiente enlace. 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74366.exe

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas como te fue.

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no funciona realsense

Hola muchas gracias...

 

Le cuento que aparece la pantalla de carga y luego se cierra al terminar de cargar, ya lo abrí como administraor y lo mismo pasa.

 

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no funciona realsense

Hola nuevamente Realsense

 

 

En este caso, será recomendable que se desinstale primero el Realsense desde el Administrador de dispositivos. 

 

Una vez que esté desinstalado, ingresa a Programas y características y también desinstala. 

 

 

Reinicia el equipo. 

 

Cuando hayas reiniciado, instala nuevamente desde el enlace que te compartí anteriormente. 

 

 

Si el problema continúa, puede ser un  problema en los registros de Windows y sería recomendable que se reinstalara el sistema a valores de fábrica. Te comparto el enlace con los pasos. 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

 

Prueba y me comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación