hp probook 4540s (135 Visitas)
Responder
Estudiante
sol30n
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-10-2013
Mensaje 1 de 2 (135 Visitas)

hp probook 4540s

Saludos me regalaron la Hp probook 4540s quiero saber que tan buena máquina es y si me sirve para photoshop ilustrador? Si es de soporte para esas utilidades soy publicista y no se si la laptop me vaya ayudar.
Gracias
Mensaje publicado por Samsung GT-N7105
Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.041
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (127 Visitas)

Re: hp probook 4540s

[ Editado ]

Hola sol30n, no puedo darte una opinion categorica de la cual dependa o no la compra del equipo, podria no acertar dependiendo del uso que realizes de la aplicacion y tu grado de exigencia, el equipo esta muy bien dotado y la aplicacion es exigente, como casi todas las de diseño, pero esta claro que funcionara correctamente, lo que si puedo hacer es pegar las caracteristicas del equipo y los requerimientos del software y comparemos:

PC portátil HP ProBook 4540s(H5J70EA)

-Sistema operativo Windows 8 Pro 64 Procesador Intel® Core™ i5-3230M

-gráficos HD Intel 4000 (2,6 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)

-Chipset Mobile Intel® HM76 Express

-Memoria SDRAM DDR3 de 4 GB 1333 MHz

-Unidad interna SATA de 500 GB 5400 rpm

-Unidad óptica DVD+/-RW SuperMulti DL

-Pantalla Pantalla HD LED retroiluminada Antirreflejos de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)

-Gráficos AMD Radeon HD 7650M (DDR3 dedicada de 1 GB)  

Illustrator CC / Especificaciones técnicas

Windows

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.

-Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.

-1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.

-2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

-Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).

-Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Comparemos:

El equipo dispone de un procesador que supera los requerimientos del software, la grafica esta dentro de lo exigido con la ventaja de que el equipo dispone de una tarjeta dedicada de 1GB, esto es muy importante y positivo en aplicacones de diseño que requiere un uso intenso de la grafica.

En cuanto a la memoria, el software funcionara correctamente con los 4GB de memoria que trae el equipo, aunque lo recomendable para sistemas de 64-bit son 8GB, aunque tambien es verdad que lo minimo que exige es de 2GB, por lo que esta en medio de lo maximo exigido, esto significa que trabajara desahogadamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en el pulgar+ si quieres agradecer la respuesta*
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación