cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Solo me queda resignarme y decir que es un problema de hardware y que, si, debería hacer un reballing a la gráfica y que me gustaría hacerlo en plan casero a ver si lo revivo antes de mandarlo a resucitar... ya que no me lo puedo permitir en este momento por el dichoso paro... u.u a ver si con suerte alguien sabe qué puedo hacer y puedo aguantarlo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
19 2 16
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

tu falla se llama black screen o pantalla negra busca una persona que te realice rablling que sepa y listo o si esta en garantia lleva la maquina a garantia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Buenas, solo me he registrado para dar más información y actualizar el post, pues ya que toda la info que hay posteada aqui me ha sido de utilidad (aunque al final el problema se ha resuelto con un reflow casero).

 

Había seguido los pasos del compañero (muy buena recopilación de datos y explicado todo perfectamente) pero en mi caso el problema era un pantallazo azul que adjunto:

[img]http://imgur.com/oaabk9m[/img]

 

El problema que tenía era que nada más encender el pórtatil se quedaba la pantalla negra. Despues de un formateo y leer la info de quantum, instale los drivers de la gráfica integrada del microprocesador (importante que los únicos que me han servido son los de http://leshcatlabs.net en su ultima versión, los 16.2.1) pero la gráfica Amd que montaba era incapaz de ponerle cualquier driver, en cuanto reiniciaba y cargaba la pantalla de inicio de Windows 7, pantallazo azul.

http://imgur.com/jJqzK7Z

http://imgur.com/MUWxMhH

 

Harto de no dar con la solución, he desmontando el pórtatil hasta quedarme con la placa al desnudo y he visto que la gráfica dedicada tenía pinta de haberse recalentado (limpie el disipador porque tenia una "alfombra" de porqueria muy bestia, pero no me pare a quitar la almohadilla que refrigera la Amd)

 

Y ya está perfectamente funcionando todo, con sus drivers y la opción de intercambiar:

http://imgur.com/FOiSNq9

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, es de gran ayuda para los usuarios 😄

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Tengo hp g62-227 clientes y tiene el screen roto se le puede poner otro que sea board intel
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Tengo hp g62 227cl y tiene el screen roto se le puede poner otro que es de un board intel
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Hola,

Tengo el mismo problema al de Tracas. Estoy cansado ya de intentar de instalar los drivers de todos sitios, y por donde no lo intente pantallazo azul. Todo esto me empezo a ocurrir apartir de reinstalar windows.

My portatil es HP G62 B90ES, Win7.

Con el controlador de Intel funciona todo bien, al activar el ATI me pide reiniciar y salta pantallaso azul.

Intente con los drivers de HP y no dio resultado.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI


Litu340 escribió:

Hola,

Tengo el mismo problema al de Tracas. Estoy cansado ya de intentar de instalar los drivers de todos sitios, y por donde no lo intente pantallazo azul. Todo esto me empezo a ocurrir apartir de reinstalar windows.

My portatil es HP G62 B90ES, Win7.

Con el controlador de Intel funciona todo bien, al activar el ATI me pide reiniciar y salta pantallaso azul.

Intente con los drivers de HP y no dio resultado.

Saludos


Hola Litu340, si has leido mi anterior post, al final resulto ser la gráfica integrada de amd la que daba todos los errores. Si te ocurre exactamente lo mismo que a mi, prueba a hacer un reflow casero al chip de amd.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Me lo han echo ara un mes en una tienda de informatica. Redacto my post. Acabo de intentar instalar los drivers y lo que tengo ahora es pantalla negra. El ordenador parece encendido pero en la pantalla no se ve nada, eso me paso apartir de instalar el catalyst, vi que en el punto de instalacion de controlador de pantalla se quedo a medias y se apago la pantalla,

parece como si el win estuviese bloqueando algo, no funcciona ni el sonido ni nada, intente pulsar tecla f3 de intencidad de iluminacion de pantalla y sin ninguna respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

hp g62 b90ES problema con la gráfica ATI

Hola de nuevo compañeros,

Sigo con la lucha de la grafica de hp g62-b90es

E llevado el pc el lunes pasado a una tienda especializada de informatica. Me llamaron dandome una respuesta de que hacia falta hacer un reballing a la placa madre y cambiar la grafica nueva. Aqui lo tengo desde el viernes. El ordenador tiene 3 meses de garantia y creo que les llevare de vuelta por que no me an terminado el trabajo, me dijeron que funciona todo correctamente, pero no me instalaron los drivers de la grafica. Intente durante el dia de ayer y hoy de descargarme los drivers de la pagina hp, se supone que son los suyos, al instalar la AMD parece estar con normalidad, pero al instalar la intel me salta un mensaje que este driver no es compatible o algo asi. intente de la pagina Leshcatlabs.net y nada. se me pelean entre las dos o algo sigue mal.

 

os pido ayuda de donde descargarme los drivers correctos y en que orden deveria instalarlos?

Gracias por adelantado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación