Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Pepewii
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-12-2012
Mensaje 1 de 4 (345 Visitas)
Solución aceptada

duda sobre el audio

tengo una hp pavilion dv6-7086la con beats audio y cuando pongo la musica el volumen cambia repentinamente solo se baja o se sube no se si esto sea normal o sea mejor que la lleve a checar?? y de hecho la acabo de comprar! gracias

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.117
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (327 Visitas)

Re: duda sobre el audio

Hola Pepewii 

Para solucionarlo hay que ir comprobando una serie de aplicaciones y actualizándolas por si se te desconfiguró. De los siguientes enlaces, ves probándolos en orden para así saber cuál de ellos está dando el problema. De todas formas, si instalas todos no pasaría nada ya que son mejoras de dichos programas o controladores:

HP Quick Launch Software

HP On-Screen Display Utility 

High-Definition (HD) Audio Driver

HP Notebook System BIOS Update

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Pepewii
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-12-2012
Mensaje 3 de 4 (319 Visitas)

muchas gracias por la ayud apero el tercer elemento el audio driver al instalarlo mi compu se reinicio sola apareciendo una pantalla azul y ya despues no se podia iniciar normalmente asi que solo me daba la opcion de restaurar el equipo y me toco hacerlo asi que no se que pueda hacer para se pueda instalar correctamente?? gracias

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.117
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (309 Visitas)

Hola Pepewii

Si el tercer driver te ha dado problemas (el de la tarjeta de sonido) no intentes instalarlo de nuevo por si acaso hay algún tipo de incompatibilidad.

Instala las otras opciones que te indiqué y pruébalo.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación