Re: dispositivo pci (1380 Visitas)
Responder
Estudiante
dispositivoPCI
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (1.394 Visitas)

dispositivo pci

Hola,buen dia.

Alguien mepodria ayudar, necesito el dispositivo PCI para mi pc portatil cq43-170LA, uso windows 7, tienen una idea de donde puedo conseguireste dispositivo

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.605
Mensaje 2 de 6 (1.392 Visitas)

Re: dispositivo pci

Hola, imagino que el error aparece en el administrador de dispositivos, habria quwe averiguar de que dispositivo se trata e identificarlo, mirate los datos del "Vendor ID" o "PCI/VEN" con esto se podria mirar en la database.

Acude a Inicio - Clic derecho de raton en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

http://www.pcidatabase.com/

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
dispositivoPCI
Mensaje 3 de 6 (1.385 Visitas)

Hola, muchas gracias pero ammm no soy muy bueno en esto y casi noentendi, hice los pasos que me diste y estos sonlos resultado

PCI\VEN_10EC&DEV_5209&SUBSYS_3577103C&REV_01
PCI\VEN_10EC&DEV_5209&SUBSYS_3577103C
PCI\VEN_10EC&DEV_5209&CC_FF0000
PCI\VEN_10EC&DEV_5209&CC_FF00

ahora en la pestaña delcontrolador dice que no esta firmado digitalmente, tendra algo que ver con eso?

la verdad este es elunico dispositivo que me hace falta y no se que tanta importancia tenga para la máquina, ya que si no es tan importante y no afecta el sistema, para que quebrarme la cabeza.

Gracias por el tiempo invertido en esto

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 6 (1.380 Visitas)

Segun la base de datos se trata de un dispositivo de audio Realtek:

http://www.pcidatabase.com/search.php?device_search_str=10EC%26DEV&device_search=Search

aqui tienes el controlador de tu equipo:

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

y te dejo la pagina general de descargas:

Descarga de Software y Controladores - PC portátil Compaq Presario CQ43-170LA

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
dispositivoPCI
Mensaje 5 de 6 (1.369 Visitas)

Hola, muchas gracias por la ayuda, aunque ya instale el controlador no me deja de aparecer el error, ya busque en el ultimo link que me dejo escanee el equipo y no me aparecio nada de sofware para actualizar.

Al igual si solo es el dispositivo de sonido, a mi no me afecta tanto, siempre y cuando no afecte el funcionamiento de mi maquin.

Gracias por la ayuda brindada

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 6 (1.350 Visitas)

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo, es posible que quedara algun rastro/

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp