Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Luis_87
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎03-01-2012
Mensaje 1 de 15 (21.518 Visitas)

controlador HP webcam 101

Hola, necesito saber donde encontrar el controlador HP webcam 101 para mi HP Pavilion dv4

Maestro
Oscar-FL
Mensajes publicados: 63
Miembro desde: ‎14-12-2011
Mensaje 2 de 15 (21.513 Visitas)

Re: controlador HP webcam 101

Que tal Luis_87 

Con todo gusto te ayudo, solo dime el modelo exacto de tu computador y con que sistema operativo lo tienes ya que HP Pavilion dv4 hay muchos y cada uno es diferente.

Saludos!

Estudiante honorario
Luis_87
Mensaje 3 de 15 (21.491 Visitas)

si es una Pavilion dv4-4069la, tiene windows 7 home premium x64bits,

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 15 (21.478 Visitas)

¡Hola Luis_87!

Prueba a instalar el paquete de software que también incluye el controlador de la Webcam.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-98402-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...

Espero que te ayude, ya nos comentarás sin funciona.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Luis_87
Mensaje 5 de 15 (21.475 Visitas)

lo instale usando el link que me proporcionaste y aun no aparece el controlador ni funciona la webcam. me sigue apareciedo el mismo mensaje que dice NO SE HA DETECTADO NINGUNA CAMARA WEB, CONECTE UNA CAMARA WEB AL EQUIPO. SI UTILIZA UNA CAMARA INTEGRADA ASEGURESE QUE ESTE ACTIVADA

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 6 de 15 (21.462 Visitas)

¡Hola Luis!

¿En Administrador de dispostivos está detectado?

Tiene que estar en dispostivos de imagen y llamarse HP Webcam. Si aquí tampoco está detectada es que la webcam no tiene señal y necesita ser reparada.

Espero tu respuesta.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Luis_87
Mensaje 7 de 15 (21.456 Visitas)

Si yo también pensé que la cámara necesita ser reparada pero aun fuera el caso al menos tendría que aparecer el dispositivo de imagen o controlador y no se encuentra en el administrador de dispositivos ni cuando lo actualizo. Cuando compre la laptop funcionaba la cámara pero solo la use pocas veces y después de repente ya no funciono.

Estudiante honorario
ivan_aviloya
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-04-2012
Mensaje 8 de 15 (21.077 Visitas)

que tal oscar, necesito ayuda, acabo de adquirir una compaq presarioa cq56-240ca  la camara si funciona pero se ve borrosa, ya le he movido a los ajustes y sigue igual, me podrias ayudar para reparar esto!!!!

agradeceria mucho tu ayuda

Profesor adjunto
Dani_D
Mensaje 9 de 15 (20.859 Visitas)

¡Hola Ivan_aviloya!

Te recomiendo varias cosas, la primera probar con distintos programas, segundo probar en modo seguro y por último restaurar el sistema con el programa Recovery Manager. Ya que siguiendo ese orden descartamos problema de Software.

Si tras el formateo sigues viendo la imagen borrosa y el ordenador es recien comprado te recomiendo que vayas al distribuidor o tienda donde lo compraste para que te lo cambien. Si ya ha pasado el periodo de cambio te dejo el link de HP para que te pongas en contacto con ellos y tramiten la garantía.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero haberte ayudado :smileywink:

¡Saludos!

Estudiante honorario
ivan_aviloya
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-04-2012
Mensaje 10 de 15 (20.849 Visitas)

Muchas gracias por la ayuda dani, ya he probado con varios software y sigue igual, solo falta hacer el formateo, deja lo hago y te comento como sigue

De antemano muchas gracias otra vez!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación