Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jota
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎17-03-2010
Mensaje 1 de 5 (4.664 Visitas)

control volumen no aparece en pantalla con win7 y otros problemas pavilion dv-4 1199es

Hola,tengo algun problema despues de actualizar a win7 mi ordenador es un pavilion dv4 1199es y es que no me aparece el control del volumen en la pantalla cuando lo subo u lo bajo, antes con vista si que salia, los botones son los tactiles( quick launch )y funcionan perfectamente, he descargado controladores recientemente y tambien actualizado la bios, sigue igual.

Tampoco me deja instalar el software de hp mediasmart suit, lo descargo pero no me lo instala ni me da error, simplemente se queda igual, tampoco tengo ciberlink ya que no es compatible con win7.

Alguien a podido solucionar algunos de estos problemas???

En hp me dicen que es normal por falta de compatibilidad, sin embargo el ordenador fue actualizado con programa de actualizacion de hp a windows7 y esta en las listas de compatibilidad.

Gracias y un saludo

Estudiante honorario
mariobmoreno
Miembro desde: ‎27-03-2010
Mensaje 2 de 5 (4.588 Visitas)

Re: control volumen no aparece en pantalla con win7 y otros problemas pavilion dv-4 1199es

Hola jota, a mi me pcurre algo parecido... de la noche a la mañana el contro que aparecía en pantalla me ha desaparecido, y eso que yo no he actualizado a Win7, sigo con el vista, pero cuando pulso sobre los botones táctiles, no aparece el panel de control del volumen, ese que salía con sus rayas que indicaban a qué volumen te encontrabas...

¿Tienes tú alguna idea de dónde puedo encontrar la opción para que aparezca dentro del WinVista?

Un saludo!!

Estudiante honorario
mariobmoreno
Miembro desde: ‎27-03-2010
Mensaje 3 de 5 (4.582 Visitas)

Re: control volumen no aparece en pantalla con win7 y otros problemas pavilion dv-4 1199es

Hola de nuevo, acabo de solucionar mi problema no sé muy bien cómo. Pero de todos modos te cuento lo que he hecho, por si te sirve...

Me he ido al panel de control y he creado una nueva cuenta de usuario como administrador del equipo. He probado con los botones táctiles y nadad de nada... seguían sin salir.

He cerrado sesión y he vuelto a mi cuenta de administrador de siempre, una vez allí, he eliminado la otra cuanta "nueva", he elegido qu eno se guarden los archivos y aliminar cuenta, y voilà!!! al salir del panel de control ha aparecido mi panel de nuevo!!!

No sé si tendrá que ver o no con esto, pero el caso es que tuve unos problemas con el historial de internet y el soporte técnico me hizo crear una nueva cuenta... a raíz de borrarla surgieron los problemas... así que pensé que si eso me lo había creado, eso me lo podría arreglar, y así ha sido...

En fin, por probar, no pasa nada!!!

Suerte!!

Estudiante honorario
jota
Mensaje 4 de 5 (4.528 Visitas)

Acabo de leer tu mensaje, voy a probar con eso que comentas a ver si tambien se soluciona mi problema, ye te contestare si me funciona.

Gracias y saludos.

Estudiante honorario
jota
Mensaje 5 de 5 (4.439 Visitas)

Hola Mario, he probado lo que comentas con cuentas de usuario pero no he conseguido que me aparezca el maldito control del volumen en la pantalla, gracias por contestar al msje, seguire probando a ver.

Un saludo

jota

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación