Pregunta
Responder

Estudiante superior
k_tal
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎04-07-2011
Mensaje 1 de 4 (1.078 Visitas)

como puedo restaurar mi portatil a volores de fabrica?

hola.. tengo una pc pavilion dv5 con SO Home Premium y la formatie para instalarle ultimete pero ahora me dice que no es una copia original de windows asi que quise restaurar a los valores de fabrica, pero no funciona el HP Recovery Manager, la particion dice que hay 24gb ocupados pero la carpeta esta absolutamente vasia por favor nesesito ayuda!!!

tambien intente ingresar a la restauracion del sistema presionando F11 desde el inicio pero no pasa nada.. se inicia normalmente.       espero su pronta respuesta por favor!!  me urge!

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.963
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (1.072 Visitas)

Re: como puedo restaurar mi portatil a volores de fabrica?

Hola, si no creastes discos de recuperacion, no podras utilzar el recovery, ya que al instalar la version Ultimate eliminastes igualmente la opcion de utilizar el recovery desde el disco duro, una opcion es solicitar a HP los discos de recuperacion:

Solicitud de un conjunto de DVD de recuperación para Windows 7, Vista o XP

-----------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP Windows

Estudiante
dontavo2
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-11-2013
Mensaje 3 de 4 (370 Visitas)

[ Editado ]

Hola a mi me paso lo mismo y tengo los discos, pero no encuentro la manera de regresar el sistema a configuración de fábrica mediante los 5 dvds que queme inicialmente, alguien me puede regalar los pasos por favor!!?!?!?!??

Les agradezco el apoyo y si no es mucho pedir, me pueden escribir al correo gustavo.acb1@gmail.com o al twitter @dontavo2

Gracias!

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.963
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (363 Visitas)

Pulsa F11 al reinicio y tendras acceso al Recovery, en tu caso selecciona la opcion de restaurar desde medios (DVD).

-----------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP Windows

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación