como hacer el borrador de paint mas grande en mi notebook (6531 Visitas)
Responder
Estudiante superior
yolo
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎26-08-2013
Mensaje 1 de 6 (6.531 Visitas)

como hacer el borrador de paint mas grande en mi notebook

quiero que el borrador del programa paint sea haga mas grande y nose como hacerlo en el teclado de mi notebook HP Pvilion g4-2060la,  Windows 7 home basic.

me gustaria saber ya que cuando edito y quiero borrar algo el borrador aparece demaciado pequeño asi que tardo mucho tiempo borando algo.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.584
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (6.525 Visitas)

Re: como hacer el borrador de paint mas grande en mi notebook

Hola.

Abajo a la dercha tienes la barra de zoom, le puedes dar y moverla o clikeas y le das a las teclas derecha e izquierda.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante superior
yolo
Mensaje 3 de 6 (6.515 Visitas)

eso ya lo intente anteriormente pero no me parece una buena forma ya que es mas tardado el estar moviendo hacia los lados. me gustaria una forma rapida y sencilla con las teclas.

Rector
jperl
Mensaje 4 de 6 (6.475 Visitas)

Uso de Paint - Windows 

Uso de Paint

Paint

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Estudiante superior
yolo
Mensaje 5 de 6 (6.466 Visitas)

creo que nadie resolvio mi problema :smileysad:

Rector
jperl
Mensaje 6 de 6 (6.451 Visitas)

Si se refiere a la goma de borrar, puede cambiar el tamaño en el icono Tamaño ( tiene cuatro tamaños )

Borrado de parte de una imagen

Use la herramienta BorradorImagen de la herramienta Borrador para borrar áreas de la imagen.
  1. En la ficha Inicio, en el grupo Herramientas, haga clic en Borrador Imagen de la herramienta Borrador.
  2. Haga clic en Tamaño, seleccione un tamaño de borrador y, a continuación, arrastre el borrador sobre el área de la imagen que desea borrar. Las áreas que borre revelarán el color de fondo (Color 2).

Imagen de la ventana de Paint

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación