Re: cámara web incorporada (192 Visitas)
Responder
Estudiante
margaritagautie
Mensajes publicados: 11
Mensaje 11 de 24 (227 Visitas)

Re: camara web incorporada

Profesor, puede ser que el sofware este en winRar, y por eso no se instala correctamente?

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 6.096
Mensaje 12 de 24 (220 Visitas)

Hola.

Puede ser que sea una actualizacion y necesites el original.

Instala 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-78896-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Lo del windows me refiero al que tienes en el pc ,si es el traia el pc o es otro diferente y cual es el que tenia y el actual.

saludos.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
margaritagautie
Mensaje 13 de 24 (215 Visitas)

Biennnnnnnnnnnn .... lo  logramos, al fin... ya esta instalado en su lugar y funciona todo a la perfeccion, mil gracias, por su paciencia, el que sabe, sabe!!! buenisimo el foro de HP. un abracito cibernetico!!!

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 14 de 24 (209 Visitas)

Re: cámara web incorporada

Hola.

Me alegro que solucionaras el problema :smileyvery-happy:.

Si no tiene inconveniente puedes marcar la respuesta adecuada como solución al problema., para que otros usuarios lo puedan encontrar rápidamente .

Saludos.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
margaritagautie
Mensaje 15 de 24 (199 Visitas)

Profesor, la resolucion del problema, fue la indicada en el mensaje numero 12 de este intercambio, al descargar ese programa, se instalo correctamente en los programs HP y teniendo ya instalada la onda de smart, pude encender la camara, sin problemas...

la ultima pregunta, tenia con la camara un programita que se llama snapshot_201012, ese ya no sera posible conseguirlo...para añadirlo..? gracias de vuelta.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 16 de 24 (192 Visitas)

Hola.

¿Era de hp o de otro  ?.

¿Sabes para que servia el programa y que hacia?.

Mira si es o son estos (fuente softonic.com)

http://snapshot.softonic.com/

:

http://ie-snapshot.softonic.com/

Estudiante
margaritagautie
Mensaje 17 de 24 (186 Visitas)

El programa, supongo que vendria ya instalado, no creo que yo me haya puesto a bajar programas desconocidos, maxime que sin saber, puede ser que como era casi fin de año, lo hubieran ofrecido en el HP Advisor, eso puede ser lo que mas me pude animar a instalar, y eran marcos y figuritas, para añadir a las fotos, y tal es asi, que con el programa actual, viene un par de marcos de los cuales hago referencia.  Igual pase vista por los recomendados y no son....

Me habia quedado pendiente la respuesta, sobre el Windows que tengo instalado es WINDOWS  7PROFESIONAL de 32 Bits... no recuerdo si era el mismo, que traia instalado de origen, pero me parece que no...

Nuevamente, mil gracias por tanta ayuda...

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 18 de 24 (181 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Pues no sabria decirte,pudiera ser otra version del webcam u otro prograna paro si no te acuerdas.

¿El software del webcam era el que tenias o es diferente? tembien puede ser lo que dices y te lo afreciera hp advisor o de una impresora.

Por ejemplo :

Software gratuito: HP Photosmart Essential

HP Photosmart Essential

Creaciones fotográficas 

Aunque en internet puedes buscar el que mas te guste .

tuc Estudiante
Estudiante
tuc
Mensajes publicados: 3
Mensaje 19 de 24 (147 Visitas)

hola,tengo una notebook compaq presario F756LA,venia con windows vista y le cambie el sitema operativo a windows 7 ultimate (32 bits),y no hice copias de seguridad y la webcam dejo de funcionar,no aparece en dispositivos de imagen,cuando abro you cam me dice"no se ha detectado ningun dispositivo de video.Conecte al equipo el dispositivo de video" x favor ayuda,gracias

Estudiante
margaritagautie
Mensaje 20 de 24 (138 Visitas)

prueba la respuesta 12 para instalar el sofware de la camara, y fijate si es compatible con el windows que tienes en tu pc. y para activar la camara, prueba la primera parte de la respuesta 6, mediante el cual te aparecera la onda caracteristica de smarth, la colocas en el escritorio y de ahi, enciendes la camara.
Ojala que te sirva, esa fue la solucion para mi pc. saludos