camara web incorporada (390 Visitas)
Responder
Estudiante
margaritagautie
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 24 (390 Visitas)
Solución aceptada

camara web incorporada

Hola Laura Maria, gracias por tu ofrecimiento, mira tengo problemas, porque el tecnico hizo algunos cambios en la pc. y desaparecio el media smart, creo que era ese programa con el cual yo podia manejar la camarita que esta integrada, pero no encuentro la forma de recuperarla de HP. porque de la pc. supongo que el borro todo que lo que habia, instalo windos live... hace mucho que vengo intentando recuperarla, pero no entiendo mucho, asies que como me canso de tantas horas, abandono... si vos tenes idea para darme una mano, te agradezco desde ya, disculpa mi terminologia, pero trato de entender, pero no se nada.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 6.126
Mensaje 2 de 24 (381 Visitas)

Re: camara web incorporada

Estudiante
margaritagautie
Mensaje 3 de 24 (375 Visitas)

Hola y gracias por tu ayuda, mira el modelo es una all in one 200-5030la - el sistema operativo es de 32 bits y tiene instalado el Windows 7 Professional. he visto que la camara figura incorporada, pero nada mas... si enciendo el skype funciona, pero sola no... cosa que antes podia hacer, creo que desde el HP Advisor...ahora es imposible lograrlo, me esta costando demasiado y ademas tengo temor de intentar algo, que arruine todo y no me funcione despues el equipo, eso seria peor que la solucion, a ver tu que dices. muchas gracias, ah ya entre en la pagina del modelo, y ha sido imposible, he bajado todo cuanto se refiere al tema, pero el smarth no aparece

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 4 de 24 (370 Visitas)

Hola.

Prueba ha instalar solo la camara

Software para cámara web HP MediaSmart ►

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
margaritagautie
Mensaje 5 de 24 (358 Visitas)

Estimado Profesor, que trabajo.... hice cuanta prueba me recomendo Ud. y el sistema, ahora vi que en las descargas esta, lo ejecute como administrador principal o algo asi, vuelve a aparecer la pantalla de siempre, si le permito no se, si le permito, hace movimientos en la barrita, pero luego, ahi se termina todo, y no aparece, bueno digo, que no aparece, una señal de que esta esa onda de mediasmart que lo caracteriza, sin no se como hacer para reconocerlo? antes lo tenia en barra inferior de la pc. y con solo teclear ese icono, ya era suficiente se abria la webcam y me aparecian todas las formas de uso... ahora ya no se como seguir... reinicie, para ver si asi cambiaba, pero nada, no se que mas hacer... gracias por su paciencia.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 6 de 24 (348 Visitas)

Hola.

Depende de las versiones de hp mediasmart y hp advisor.

Exactamente cuales has instalado ,para poder ayudarte mejor.

HP MediaSmart SmartMenu ► ( menu,el icono de onda de media smmart al cual puedes aceder a los programas).

Software para cámara web HP MediaSmart ►( programa de webcam)

¿Antes de llevarla al tecnico hiciste los dvd de recuperacion con el recovery?.

¿Tienes algun programa llamado recovery?.

¿Tienes alguna particion en el disco duro llamada recovery?

¿Es el mismo sistema operativo de antes?

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
margaritagautie
Mensaje 7 de 24 (339 Visitas)

Estimado Profesor, que decirle, he avanzado, un 1%, logre con su indicacion, bajar la onda, la inserte en el bajo del escritorio, pero eso es todo, cuando la pulso, ni se notifica, esta decorativa... pero es un logro volver a verla por aca... pues ya no se si reir o llorar, esto si que es constancia o dureza de mi parte, bueno a sus cinco preguntas, respondo, las tres primeras, son no hice, no tengo, no tengo y a la última no se que es el sistema operativo, sera ese de 32bist... igualmente he chequeado que en la administracion de dispositivos, dispositivo de imagen, hago doble click y aparece un dibujito de la webcam, vuelvo a abrir y me dice que funciona correctamente, hasta intente actualizar el controlador, y me dice  que ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo...

lo que me llamo la atencion, en mi ignorancia, es que luego del dibujo mas abajo de esa misma pantallita, dice;Dispositivo de video USB... eso es correcto?  confundo usb con incorporada... que lio tengo... gracias, gracias, mil

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 8 de 24 (325 Visitas)

Re: cámara web incorporada

Hola.

El icono del menu mediasmart que aparece abajo es para abrir los programas, pero estos deben estar instalados.

De momento instala : Software para cámara web HP MediaSmart ►( programa de webcam).

Y reinicia el pc,Mira si abriendo desde ese menu aparece hp webcam,si no aparece ahi busca en inicio -programas O en inicio - en carpeta en programas HP.

Comenta.

Si es afirmativo abre y prueba si funciona la webcam.Si  es así puedes instalar el resto de programas.

¿Es windows 7?

Saludos.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 9 de 24 (324 Visitas)

Hola.

El icono del menu mediasmart que aparece abajo es para abrir los programas, pero estos deben estar instalados.

De momento instala : Software para cámara web HP MediaSmart ►( programa de webcam).

Y reinicia el pc,Mira si abriendo desde ese menu aparece hp webcam,si no aparece ahi busca en inicio -programas O en inicio - en carpeta en programas HP.

Comenta.

Si es afirmativo abre y prueba si funciona la webcam.Si  es así puedes instalar el resto de programas.

¿Es windows 7?

Saludos.

Estudiante
margaritagautie
Mensaje 10 de 24 (311 Visitas)

Re: cámara web incorporada

Hola Profesor, no se ha solucionado aun el tema de la instalacion, hice todo cuanto me ha indicado, el programa  del sofware sp51029, lo ejecute, me pide autorizacion para ejecutarlo como administrador, se la doy, hace todo el proceso de descarga, pero lo ubica en descargas, una carpeta que tengo con pps. no lo registra el en panel de control, en la parte de instalar o desinstalar programas, como si lo hizo con la onda de smart y tb. con neflix... luego lo ubique en el menu de inicio, pero se coloca en la parte superior, sobre los programas, y en el escritorio, claro no ese el tema, sino que no lo registra.... a la pregunta de si tengo windows, si el XP.... que mas puedo hacer... muchas gracias por tu infinita paciencia.