Re: aumento memoria dedicada de video (1498 Visitas)
Responder
Estudiante
ninopatinho
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.513 Visitas)

aumento memoria dedicada de video

Hola queria hacerles una consulta sobre una duda que tengo 
primero, tengo un computador hp pavilion g series 
AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz 
6.00 GB ram 
Sistema operativo de 64 bits 
500 de disco duro 
Adaptador: AMD Radeon HD 6320 Graphics 
memoria dedicada de graficos disponibles: 2996 MB 
memoria dedicada de video : 384 MB 
memoria de video del sistema: 0 MB 
Memoria compartida del sistema: 2612 MB 

La verdad que mi consulta es como puedo aumentar la memoria dedicada de video ya que estoy jugando un juego y se pega mucho, creo que puede ser por la memoria de video. La otra duda es si es que puedo cambiarle el procesador y si me conviene, ya que creo que alomejor es culpa del procesador que no pueda usar mi tarjeta y mi ram al maximo

AH! se me olvidaba, cuando intento entrar en la BIOS de hp para ver si puedo aumentar la capacidad desde ahi, me sale de todo menos esa parte, ademas me sale de otra forma, alguien que tenga HP para que me ayude por favor

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 2 de 4 (1.498 Visitas)

Re: aumento memoria dedicada de video

Hola ninopatinho.

La memoria que toma la tarjeta gráfica para su propio uso lo regula el sistema operativo.

La cantidad de memoria que obtiene dispone de un mínimo y un máximo (para así evitar quedarse corto de memoria RAM) que usa dependiendo de los programas que están abierto y de  la potencia que requieren.

La única manera de aumentar esa cantidad de memoria que obtiene de la RAM, es ampliando la propia RAM para que así el margen es mayor.

Por ejemplo supongamos que como máximo usa un 20% de la memoria RAM para gráficos. Si tienes 2GB de memoria, como mucho obtendrá 400 Mb para gráficos. Sin embargo, si aumentas la RAM a 4Gb, obtiene 800 Mb para gráficos usando también el 20%

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
fernando0710
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (1.423 Visitas)

tengo un dv5-2247la

procesador intel core i-5 2.65 GHz

ram de 4 GB expandible a 8

memoria dedicada a graficos de 65 mb

chip integrado de graficos intel hd 3000

mi problema fue con el famoso juego PES (pro evolution soccer) 2012. este tiene como requisitos minimos na memoria dedicada de 128 mb. al correr el juego pasa cono 5 pantallasos y al final se cierra y sale una ventana de "windows esta buscando una solucion para el problema" y ya. no anda mas. la pregunta es la misma, como aumento la memoria dedicada a video

Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 6.110
Mensaje 4 de 4 (1.417 Visitas)

Hola.

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink: