Pregunta
Responder

Estudiante superior
gabyrdzb
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎24-02-2011
Mensaje 1 de 15 (7.166 Visitas)

Webcam

dejo de funcionar mi webcam, abri el HP MediaSmart Webcam y me dice que no tengo ningun dispositivo conectado, no funciona en msn o skype. Quisiera que alguien me pueda ayudar

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 2 de 15 (7.161 Visitas)

Re: Webcam

Estudiante superior
gabyrdzb
Mensaje 3 de 15 (7.154 Visitas)

no puedo resolver mi problema, al momento de entrar a HP MediaSmart Web Cam me aparece un mensaje y me dice que no se dectecta ninguna web cam.... por favor, que puedo hacer????

es una HP Pavilion dv6-3121nr

Estudiante superior
gabyrdzb
Mensaje 4 de 15 (7.146 Visitas)

[ Editado ]

Hago click en incio y en el buscador le doy ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y en CONTROLADORA DE SONIDO Y VIDEO Y DISPOSITIVOS DE JUEGOS doy click  y me aparece HP WEBCAM SPLITTER doy click y en el estado del dipositivo me dice que EL DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE pero al entrar a  HP SMARTMEDIA WEBCAM  me dice ADVERTENCIA no se detecta ninguna webcam. Conecte una webcam al equipo. Si utiliza  una camara integrada, asegurese de que este activada... igual me pasa al querer hace una video llamada, no se que esta pasando hace mas omenos un mes fue la ultima ves que utilice la camara y funcionaba perfectamente.

urgente su ayuda por favor

Interno
azic11
Mensajes publicados: 29
Miembro desde: ‎14-01-2011
Mensaje 5 de 15 (7.102 Visitas)

hla q tal, yo tambien tuve ese problema hace 2 semanas, lo que hice fue desinstalar el msn y volverlo a instalar y me funciono, pero solo me duro 2 semanas, porque ayer de nuevo no la reconoce, mi laptop es un hp dv6-3158 CA.. tengo el mismo problema que el tuyo...

Alguien por favor que nos ayude, URGENTE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS

Estudiante superior
gabyrdzb
Mensaje 6 de 15 (7.098 Visitas)

no creo que se problema del messenger xq a mi no me la reconoce ni con el smarmedia

ya me atendieron por el chat e hice todo lo que me indicaron y sigue sin funcionar  

ALGUIEN POR FAVOR QUE NOS AYUDEEEEEEE!!!

Step 1: HP Notebook System BIOS Update.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-89087-1&lc=en&dlc=en&cc=us&...

[Thursday, February 24, 2011 10:23 AM] -- Ron O says:
Step 2: Reinstall the Intel Chipset Driver.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-86362-1&lc=en&dlc=en&cc=us&...

Step 3: HP Webcam Software and Driver for Windows 7:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?cc=us&dlc=en&lc=en&softwareitem=ob-8...

Installation Instructions:

1. Download the file by clicking the Download or Obtain Software button and save the file to a folder on your hard drive (make a note of the folder where the downloaded file is saved).
2. Double-click the downloaded file and follow the on-screen instructions.
3. Restart the notebook after EACH driver gets installed successfully, for the changes take effect.

[Thursday, February 24, 2011 10:24 AM] -- Ron O says:
I have provided you with the instructions.

You can click on the Print option, or copy paste the text to a word document, which you can save for your future reference.

Performing the above steps in sequence should resolve the issue.

Let me know once you save or print our chat interaction.

Please note down the following Service Request ID: 9412249, for future reference. If you need further assistance, you can provide this chat Service ID to the next technician, then the next technician can pull up this chat transcript. So, that you need not to repeat all the steps which have been done.

Estudiante
elena_arq
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-08-2011
Mensaje 7 de 15 (6.332 Visitas)

Hola tengo una HP Pavilion dv5-1135la y no funciona la webcam desde hace poco tiempo, ya baje el controlador de gráficos y el software para webcam, el Bios lo descargué y al momento de instalar me pide el ID del viejo BIOS y del nuevo, así como la versión de los 2 pero no se donde puedo checar eso, gracias! Es lo único que me falta actualizar o no se que mas hacer para que funcione.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.752
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 8 de 15 (6.324 Visitas)

Hola.

Has probado con otra webcam,pude ser que la que trae incorporada la pc, este averiada o la conexión al abrir y cerrar la pantalla este mal . Compruebalo.

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
manueltrk
Miembro desde: ‎17-09-2011
Mensaje 9 de 15 (6.225 Visitas)

Hola tengo el mismo problem he intentado los pasos ke señalan e igual no me reconoce la camara con cyberlink you cam o en el MSN, el mensaje ke sale la camara no esta conectada, el modelo de mi laptop es pavilion dv7tqe y creo ke varios tienen el mismo problem he revisado online muchas posibles soluciones y he intentado casi todas por favor nos podrian brindar alguna solucion ke realmente funcione pues como digo es un problema ke le ocurre a muchas personas por lo ke he podido revisar

Estudiante
jav890220
Miembro desde: ‎30-10-2011
Mensaje 10 de 15 (5.927 Visitas)

igual yo tengo el mismo problema, pero quiero q me ayudes el modelo de mi lap es dv4-1623la

y ya instale de nuevo el media webcam y me lo reconoce cuando lo prendo y luego tardo 1 minuto y me dice que no hay dispositivo de camara. saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación