Pregunta
Responder

Estudiante superior
hugomartinf
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎01-11-2011
Mensaje 1 de 3 (786 Visitas)

Utilizacion de laptop hp pavilion dv5-2146la para diseño grafico

Buenas hace poco me compre una laptop hp pavilion dv5-2146la y le instale la suite de Adobe CS5, de los que probe solo el programa After Effects no me corre, los que suelo utilizar siempre (y que no me dan problemas) son el Illustrator, el Photoshop, y el Indesign... quiero saber si alguien utiliza esta laptop para diseño grafico y que programas corre, si utilizan algun programa de edicion de videos, y de maquetacion y animacion 3D, serian de gran ayuda sus comentarios, saludos!

Estudiante superior
hugomartinf
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎01-11-2011
Mensaje 2 de 3 (733 Visitas)

Re: Utilizacion de laptop hp pavilion dv5-2146la para diseño grafico

alquien que se cope !! y de una mano!!

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.355
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 3 (716 Visitas)

Re: Utilizacion de laptop hp pavilion dv5-2146la para diseño grafico

Hola hugomartinf.

Según las especificaciones de tu portátil dv5-2146la veo que la tarjeta gráfica que trae es una Intel HD Graphics integrada en placa que requiere de memoria compartida de la RAM para mejorar el rendimiento.

Para programas de diseño o edición de vídeo la tarjeta gráfica se queda un poco corta. Una posibilidad para mejorar algo su rendimiento sería agregar más memoria RAM ya que como te comenté, la tarjeta gráfia adquiere parte de la RAM para uso propio. El tamaño de RAM que necesita lo gestiona el equipo automáticamente según la cantidad que tengas instalada, es decir, con 6Gb de RAM la gráfica tendrá más memoria para su uso que si hay 4Gb.

Si After Effects no te funciona cuando los demás te van perfectamente, puede que sea por compatibilidad con la tarjeta gráfica u otro dispositivo o programa incluso que le esté afectando.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación