Pregunta
Responder

Estudiante honorario
c_alcazar_
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎16-08-2012
Mensaje 1 de 6 (791 Visitas)

TECLADO BLOQUEADO

hola, estaba utilizando mi portatil hp como de costumbre y me funcionaba perfectamente, le he bajado la pantalla y al cabo de un rato he vuelto a trabajar con el y mi sorpresa es que estoy en la pantalla de inicio ( la de usuario) y no puedo escribir la contraseña, el teclado parece como si se hubiera bloqueado y no hay manera...... Luego de repente me aparece como si una letra estuviera presionada... lo he apagado, reiniciado y sigue igual!!! podeis darme una solucion?? Lo necesito urgente!!!!!Mil gracias!!!!!!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.135
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (790 Visitas)

Re: TECLADO BLOQUEADO

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
c_alcazar_
Mensaje 3 de 6 (787 Visitas)

no me ha funcionado, ahora estoy en la pantalla de "windows no se cerro correctamente" y no puedo pulsar ningun boton del teclado......

Estudiante honorario
c_alcazar_
Mensaje 5 de 6 (782 Visitas)

no veo que es lo que pued hacer con esto........

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.135
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 6 de 6 (778 Visitas)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación