Pregunta
Responder

Estudiante
Ark0
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-11-2010
Mensaje 1 de 13 (20.234 Visitas)

Software Recovery HP Mini 110-1020LA

Todo comenzó con un Gran Virus con el Nod32 ya vencido que en resumen me obligo a formatear.

a la Mini se le venció la garantía el 2 de noviembre. Nunca tuve necesidad de format y los discos con los que normalmente viene una laptop no vienen con esta, ya que supuestamente uno puede encontrar todo en línea. Ok mi pregunta es donde?

Debido a que obviamente no tiene unidad de CD formatear es un calvario, así que después de pasar las de Caín para conseguir una unidad externa de CD (Prestada y ya la devolví), me encuentro con que el CD que utilizo (Un DVD XP SP3 Ruby) El cual automáticamente decteca e instala todo en tu PC se queda pegado ya que aparentemente es muy nuevo.

Lo que me forzó a format con un CD de XP SP2, todo resulto pero esto trae como consecuencia que tengo que instalar todo a mano, todos los drivers etc. ahora tengo los problemas siguientes:

La instalación de SP3 fue caótica.

No tengo idea de como autentificar mi XP el serial esta debajo de la PC pero esta borroso y Windows Update se queda pegado.

No tengo idea de donde buscar el software que trae pre instalado toda la pc (Office etc) y que quede autentificado.

Me gustaría saber que tengo que hacer para dejar la PC como nueva desde donde estoy.

Requiero autentificar y parchar mi Win XP para que quede "Up to date and flawless"

Requiero alguna fuente que me devuelva todo el software que trae de fabrica Office and stuff ya que no viene con CDs (duh) para yo partir de algún lado.

No tengo ni discos de recovery ni nada.

Existe alguna manera de obtener los archivos que necesito?

Si es necesario puedo empezar de 0 pero necesito un CD o archivo para usar desde USB que pueda usar para restaurar mi equipo. Por favor si pueden denme los pasos para dummys.

Por favor no redireccionarme con "Contacta soporte técnico de tu país" ya que al no poseer garantía esto es bastante problemático.

Y si me van a explicar algo por favor haganlo como si yo fuera un niño idi****ta de 5 años.

Gracias de Antemano.

Tutor
armindj
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎02-11-2010
Mensaje 2 de 13 (20.165 Visitas)

Re: Software Recovery HP Mini 110-1020LA

hola que tal yotengo tu misma computadora mi pregunta es compraste tu compu exactamente el 2 d noviembre? Porque mira si la compraste esa fecha tienes un mes tienes hasta el 1 de diciembre para hacer valida la garantia lo que puedes hacer es marcar a hp y decir que tu equipo no funciona bn h que necesitas formatear la compu a mi me paso algo similar y marque y memmandaron una usb con todo lo que andas buscando es totalmente gratis si estas aun ese lapso si no marca y checa cuanto te cobran espero que te haya servido esto y checa tu garantia yo compre mi mini el 24 de noviembre y mi garantia se me vence el 23 de diciembre saludos desde mexicodf
Mensaje publicado por Nokia 5530
Estudiante superior
salrego
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎05-12-2010
Mensaje 3 de 13 (19.928 Visitas)

[ Editado ]

hola amindj tengo una mini HP Mini 110-1020LA pero no es mia es de una amiga a ella se le cayo la mini al piso como resultado se le astillo y lo mas fuerte es que se le rayo el disco duro (claro paso por manos de unos disque tecnicos los cuales abriedron la carcasa del disco duro y que para repararlo con la consecuencia que paso a mejor vida) como venia diciendo estoy buscando el Windows xp de HP (ya vencio la garantia me loinformo HP) con que no puedo conseguir el software; podrias hacerle a tu pendrive un iso y ponerlo en fileserve u otro en donde se puedan bajar el CD (se colocan gratis) si no es mucha molestia para ti.

Gracias por lo que puedas hacer

Estudiante superior
salrego
Mensaje 4 de 13 (19.927 Visitas)

creo que se me repitio parte del mensaje varias veces sorry

Tutor
armindj
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎02-11-2010
Mensaje 5 de 13 (19.917 Visitas)

hola  amigo  este  ya te mande un correo   electronico    mira  este no lo se hacer  pero  si te voy ayudar  nadamas dime como lo hago  para poder ayudarte  si conosco esas paginas  nadamas dime como poder hacerlo   una pregunta  respecto a tu amiga    emm  como ya sabes  yo tengo esa misma lap  le puedes preguntar  que si  su disco duro snaba antes  y  se trababa y  no quiere prender  su compu  antes de que le pasara  eso                o si se le calentaba    te lo pregunto porque    si no queda  bien  talves  se le  descmpuso  el procesador   y el procesador de estas compus  son de mirame y no me toques porque la mia antes y ahora le suena el disco duro  se traba no queria prender  y  se calentaba   un buen    la mande con los  de hp  y   le cambiaron 2 veces el disco duro cuando el procesador  era todo elproblema y creo que  esta iguall le cambiaron la tarjeta  madre    y  sigue = espero que no se haya descompuesto el procesador   si no  mejor  dile que vaya consiguiendo otra computadora

Estudiante superior
salrego
Mensaje 6 de 13 (19.912 Visitas)

Como dije anteriormente la compu funcionaba completamente bien lo que sucedio es que alguien (no se sabe) sin querer queriendo la tropezo y cayo al piso como consecuencia el disco duro se daño irremediablemente.

Por lo cual nunca se le hizo recovery manager y como le he puesto un disco duro nuevo sin uso necesito el windows xp de hp para que el codigo de windows lo haga original y asi activarlo

Como dije anteriormente la compu funcionaba completamente bien lo que sucedio es que alguien (no se sabe) sin querer queriendo la tropezo y cayo al piso como consecuencia el disco duro se daño irremediablemente.

Por lo cual nunca se le hizo recovery manager y como le he puesto un disco duro nuevo sin uso necesito el windows xp de hp para que el codigo de windows lo haga original y asi activarlo

Si tu tienes como haz escrito el sistema operativo sea en disco o en pendrive (hacer un iso con ultraiso ó winiso)y lo colocas en una pagina web de bajada .

Si tu tienes como haz escrito el sistema operativo sea en disco o en pendrive (hacer un iso con ultraiso ó winiso)y lo colocas en una pagina web de bajada .

Gracias por lo que puedas hacer

salrego

Estudiante honorario
memej61
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-12-2010
Mensaje 7 de 13 (19.819 Visitas)

HOLA CREO QUE TODOS SUFRIMOS DE LO MISMO NECESITO MIS ARCHIVOS CON LOS QUE BIENE CARGADA MI PC

MINI 110-1020LA MI GARANTIA YA CADUCO ME PUEDEN DAR SOLUCION EN ALGUN CENTRO DE SERVICIO HP

O EN DONDE X FAVOR HP DANOS UNA SOLUCION PRONTA GRACIAS

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 8 de 13 (19.803 Visitas)

¡Hola memej61!

Gracias por participar en el foro. Entiendo tu frustración, pero quiero que tengas en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente.

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme =)

¡Un saludo!

KarlaDJR

Estudiante honorario
memej61
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-12-2010
Mensaje 9 de 13 (19.786 Visitas)

Re: Software Recuperó HP Mini 110-1020LA

PERDÓN KARLA PERO SI ES MUCHA MI FRUSTRACIÓN X Q ESTA MAQUINITA ME SIRVE PARA TRABAJAR,PERO NO TENGO DUDA DE EL USO DE ESTE SITIO GRACIAS, BUENO HAY ALGUIEN QUE TENGA LOS DISCOS DE RECUPERACIÓN

DE SOFTWARE SI ES ASÍ POR FAVOR DIGAME QUIEN Y SI ME LOS VENDEN PRESTAN O REGALAN ESTOYYYYYYY DESESPERADO GRACIAS..

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 10 de 13 (19.767 Visitas)

Software Recuperó HP Mini 110-1020LA

en estos casos lo primero es revisar la disponibilidad del sistema de recuperación con HP de tu región, si no lo tienen entonces hay que buscar la imagen ISO del sistema en Internet y reparar así el sistema (revisar temas de Itacho25), para los controladores se pueden obtener de la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación