Pregunta
Responder

Tutor
Miguel1992
Mensajes publicados: 17
Miembro desde: ‎08-01-2011
Mensaje 1 de 3 (3.322 Visitas)

Se corta el sonido cuando quiero ver videos en Youtube y en un reproductor en Windows XP Mode

Hola tengo un problema cuando quiero ver un video en Windows XP Mode que el sonido se corta y me gustaria solucionarlo en YouTube y en el reproductor de video.Posiblemente debe ser el controlador del hardware instalado en el administrador de dispositivos cuando le das a Administrar en Mi PC.Por favor que tengo que hacer para que el sonido no se corte y solo pueden contestar los informaticos o los tienen Windows XP Mode instalado en Windows 7 Professional,Entreprise y Ultimate.Cuando quiero escuchar musica el sonido no se corta y no tengo ningun problema cuando escucho musica a traves de Windows XP Mode

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.958
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 3 (3.319 Visitas)

Re: Se corta el sonido cuando quiero ver videos en Youtube y en un reproductor en Windows XP Mode

Hola Miguel, ten en cuenta que es una virtualizacion, los controaldores en virtual no son los que los dispone el equipo en real, y los recursos son limitados, ademas, la memoria virtual asignada dependera de la cantidad de memoria fisica real que tenga el equipo.

Prueba a cerrar aplicaciones en segundo plano de la maquina real.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.437
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 3 (3.310 Visitas)

Re: Se corta el sonido cuando quiero ver videos en Youtube y en un reproductor en Windows XP Mode

[ Editado ]
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación