cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
5.759
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Hola,

 

Tengo un HP Pavilion dv6-6151es y tengo instalado el windows 7. Hace una semana el portátil iba perfectamente y ahora de vez en cuando hace un ruido muy extraño. El ruido aparece en cualquier momento, no hace falta que esté realizando tareas exigentes. Solo con iniciar el ordenador o abrir el Frirefox ya suena el ruido.

 

El ruido es como si las aspas del ventilador del portátil tocasen algo dentro de éste, pero lo extraño es que se escucha funcionar correctamente el ventilador y de repente suena el ruido.

 

Me he dado cuenta que si cierro la pantalla del portatil y la vuelvo abrir obligando al portátil a hibernar el ruido normalmente desaparece y solo se escucha el ventilador. También he visto que cuando suena el ruido, si sacudo el portátil un poco hacia arriba y hacia abajo el ruido también deja de sonar.

 

He tenido muchísimo cuidado siempre con el portátil y nunca lo he maltratado dándole golpes ni transportándolo de un sitio a otro continuamente. Lo he usado básicamente en casa y sobre una mesa, nada de estar en la cama o con mantas debajo del portátil.

 

Querría saber si me pudierais ayudar a solucionar este problemilla con el ruido. Me da miedo que se rompa algo interno y se fastidie todo el ordenador. No sé si será que hay polvo dentro del ventilador, o si el ventilador tiene un poco de juego y toca la carcasa.

 

Debería abrir el portatil y limpiar el polvo o con la descripción que os he dicho lo mejor es cambiar el ventilador?

Algún consejo, ayuda, experiencia parecida serán de agradecer.

 

Muchísimas gracias por adelantado!!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Si no tenes experiencia seria bueno que lo lleves a servicio tecnico especializado, de todas maneras en el manual tenes la referencia para el desarme

 

HP Pavilion dv6 Notebook PC - Maintenance and Service Guide 

 

 

Atentamente.

justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

La carcasa no la puede tocar por el propio diseño del cooler 

 

 

Atentamente.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Entonces que me recomendais? que lo lleve a arreglar?abrirlo y mirar que pasa??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Entonces que me recomiendas? Que lo abra y mire que hay suelto..(no tngo mucha idea de como hacer eso) oque lo lleve a alguna tienda a parar??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Si no tenes experiencia seria bueno que lo lleves a servicio tecnico especializado, de todas maneras en el manual tenes la referencia para el desarme

 

HP Pavilion dv6 Notebook PC - Maintenance and Service Guide 

 

 

Atentamente.

justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido raro en ordenador portátil

Bien puede ser de los ventiladores,como del HD,aunque son ruidos diferentres,los podemos confundir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación