cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 21 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

 

Gracias por comentarlo, me alegro que todo vaya bien. :OpenSmile:

 

Si te he ayudado marca kudo.Si se ha resuelto el problema marca la respuesta que te ha llevado a la solución como solución,para que otros foreros la puedan encontrar facilmente.

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 22 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Me sirvió la solución para bajar los drivers. Después instale la versión del sistema operativo original desde otro disco y después le cambié la clave para dejarla tal como estaba originalmente el notebook. No sé si fue lo más adecuado pero me funcionó. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 23 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

:OpenSmile:  que me alegra que te aya funcionado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola buen dia , tengo una pavillion dv4-1423la, y quiero restablecer sus funciones de fabrica, pero no me deja hacerlo de bios, y desde, el recovery manager, me aparece un mensaje error a100, como le puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 25 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola, error 100 es que no encuentra la particion de recuperacion (recovery), si la has eliminado, necesitaras los discos de recuperacion para poder restablecer el equipo a su estado de fabrica.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 26 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

lo que pasa es q no me lee ningun disco, y me comentan q tal vez se desinstalo el programa, para la lectura de discos, y tambien no tengo ningun disco, como le puedo hacer?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 27 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Cuando has querido poner en marcha el Recovery Manager, lo realizastes desde disco duro con F11 o con los discos de recuperacion?

Mirate si en el disco duro tienes una particion llamada Recovery, si la tienes, debe contener archivos y no haberla manipulado.

Otra cuestion es si cambiastes la version del sistema operativo original, cuando se hace esto, ya no es posible aplicar el recovery desde el disco duro, en estos casos es necesario los discos de recuperacion.

Para saber si el lector esta correcto, prueba con otros CD/DVD que tengas a mano u aplica el sigueinte procedimiento:

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

 

En cuanto a los discos de recuperacion, si no los creastes, tendrias que ponerte en contacto directamente con HP para saber si es posible te lo puedan proporcionar:

Está buscando discos de recuperación? (Europa, Oriente Medio y Africa)

Está buscando discos de recuperación? (Latinoamerica)


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola cambie mi sistema operativo para probar el 8 mi computador se daño y se formatio todo, he podido pasarlo nuevamente a punto de fabrica pues borro los recovers alguien me puede ayudar es urgente, ademas tengo unos archivos que estaban cifrados con la huella y no he podido acceder a ello si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 29 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola, no entiendo bien la cuestion, pudistes dejar el equipo al estado de fabrica con los discos de recuperacion?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

Yo tengo una HP Pavilion dv6951LA , el detalle es que cada vez que utilizo el la particion de recuperacion de fabrica me pide la clave de activación del windows vista, y eh utilizado sin problema la que viene en la etiqueta debajo de mi equipo y sin problema me habia activado el software, pero el dia de hoy, por motivos de limpieza realicé nuevamente el procedimiento pero me ya no me permitio activar , me dice que la clave ya esta siendo usada. Me anticipo a decir que jamás eh compartido mi clave y que solo la eh usado en este equipo asi que no veo la razon de este problema. ¿Me podrían asesorar porfavor que procede en este caso?.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación