cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 1 de 43
34.636
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Estimados:

 

Tengo una hp pavilion dv2000, que venía de fábrica con windows vista home basic.

Da error de inicio, y no lo repara por lo cual decidí reinstalar el SO. La versión que trae de win es una OEM.

De que manera procedo a recuperar la instalación si no puedo acceder al sistema? 

 

muchas gracias desde ya.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

 

 Recuperación del sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

 

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

 


 Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

 

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

 

 Notebooks HP - Solicitud de discos de recuperación para Windows 7Vista o XP

 

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

 

 

 

Para usar los discos que hagas tienes que configurar la bios para que arranque con ellos.

 

Bios :

 

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú


Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

 

 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

 

 

 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

 

 

 Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

 

 

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

 

 

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

 

 

Windows :

 

 

Imagen del sistema :

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-a-system-image

 

Disco de reparación :

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-system-repair-disc

 

Opciones de recuperación de windows :

 

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/What-are-the-system-recovery-options-in-Windows-7

 

 

Los discos de recuperación se hacen con el recovery y los de reparación e imagen del sistema con windows.

 

Usa el recovery para volver el equipo al estado de fabrica , respaldando antes tus archivos.

 Haz los discos de recuperación del recovery si no los has hecho , y si el recovery no te funciona usa estos discos.

 

Una vez recuperado el sistema , como precaución haz el disco de reparación y otro de copia de tus archivos con la imagen del sistema.

 

 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
42 RESPUESTAS 42
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

 

 Recuperación del sistema operativo Windows Vista mediante HP Recovery

 

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

 


 Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

 

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

 

 Notebooks HP - Solicitud de discos de recuperación para Windows 7Vista o XP

 

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

 

 

 

Para usar los discos que hagas tienes que configurar la bios para que arranque con ellos.

 

Bios :

 

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú


Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

 

 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

 

 

 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

 

 

 Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

 

 

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

 

 

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

 

 

Windows :

 

 

Imagen del sistema :

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-a-system-image

 

Disco de reparación :

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-system-repair-disc

 

Opciones de recuperación de windows :

 

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/What-are-the-system-recovery-options-in-Windows-7

 

 

Los discos de recuperación se hacen con el recovery y los de reparación e imagen del sistema con windows.

 

Usa el recovery para volver el equipo al estado de fabrica , respaldando antes tus archivos.

 Haz los discos de recuperación del recovery si no los has hecho , y si el recovery no te funciona usa estos discos.

 

Una vez recuperado el sistema , como precaución haz el disco de reparación y otro de copia de tus archivos con la imagen del sistema.

 

 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 3 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Gracias por la pronta respuesta. 

Ya seguí algunas de esas guias. 

cuando inicio restaurar sistema con f11, me da un error, donde dice que no se encuentran puntos de restauración.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola.

 

¿Como das a  F11 ?. Tienes que darle en el momento de encender , varias veces sin parar.

 

Los puntos de restauracion es para volver atras , en punto en el tiempo de windows , no es la restauracion a fabrica.

 

Restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager cuando no se puede acceder a Windows Vista

Si el equipo no puede iniciar Windows, tal vez sea posible usar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado operativo original. Recovery Manager se puede ejecutar durante el proceso de inicio siguiendo los pasos a continuación.
  1. Presione el botón de encendido para iniciar la PC y luego presione la tecla f11 cuando aparezcan los comandos estándar del BIOS en la pantalla negra.
    NOTA:Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado la solicitud.
     
  2. Si HP Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una ventana solicitando que haga una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar la recuperación. Siga todas las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
  3. Si Recovery Manager no puede acceder a la unidad de disco duro para corregir los errores del sistema, necesitará el conjunto de discos de recuperación personalizados que creó para recuperar la unidad de disco duro a su condición original.
  4. Si no creó los discos de recuperación personalizados, o si estos se dañaron, puede pedir un disco de recuperación de reemplazo de HP.
  5. Cuando Recovery Manager se inicie, siga las instrucciones de recuperación paso a paso que se presentaron más arriba.

 

Resolución de un problema común de recuperación.
Si el sistema operativo original se cambió por uno que no es Vista, Recovery Manager no se podrá ejecutar desde el escritorio, ni tampoco presionando la tecla f11 en el inicio. Puede utilizar el disco de recuperación para restaurar el equipo a su estado de funcionamiento original en Vista. Si utiliza un SO diferente a Vista, puede usar un programa de administración de partición de terceros para liberar espacio en el disco duro.

 

Restaurar la PC a su estado original con los discos de recuperación
Si el equipo no puede acceder al escritorio Windows y Recovery Manager no se inicia al presionar la tecla f11en el inicio, podrá usar el disco de recuperación personalizado que creó, o puede solicitar un disco de recuperación de reemplazo a HP para iniciar el equipo y restaurar el disco duro a su estado de funcionamiento original.
NOTA:El 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 5 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Muchas Gracias.

ahora puedo acceder

 

SAludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

estoy tratando de reinstalar sistema  operativo en un disco nuevo tengo el recovery en cd/dvd  y llega hasta  el 43% en copiando los archivos necesarios para restaurar la unidad de disco duro y queda pegado  hay alguna otra manera de instalar el sistema operativo desde el recovery sin la imagen de fabrica por favor necesito arreglar este notebook  presario CQ43-177LA  tengo los tres disco de recuperacion  y  no puedo instalarlos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

hola muy buenos dias, mi sistema operativo esta fallando y lo quiero reinstalar pero mi recovery esta dañado, al formatear la computadora se que perdere la licencia de windows de que manera puedo restaurar mi recovery si mi computadora no trae discos de restauracion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola, si no creastes los discos de recuperacion y no es posible crearlos, puedes solicitar discos de recuperacion a HP siempre que el equipo fuera vendido o fabricado en el año 2006 o posterior:

 

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

BUENAS TARDES.. RESULTA QUE MI PC NO TRAJO EL DISCOVERY Y ME LE CAYO VIRUS. ELLA TRAJO ORIGINAL WINDOW VISTA PERO YO LE PUSE WINDOWS 7 DE 32 BITS Y AHORA NO PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA QUE MI WLAN FUNCIONE.

 

SIA LGUIEN SABE COMO ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO.... SALUDOS DESDE PANAMA

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar Sistema operativo

Hola, tienes que buscarlos en la pagina de descarga de HP para tu equipo en la siguiente direccion:

Soporte y Controladores

en el caso no tengas controladores para WIndows 7, puedes probar con los de Windows Vista.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación