Pregunta
Responder

Estudiante
CarolinaYturre
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-05-2011
Mensaje 1 de 6 (4.176 Visitas)

Quiero saber más sobre la BIOS UEFI de HP

Hola a toda la comunidad HP.

El motivo del presente post es recibir consejos y ayuda sobre las caracteristicas y beneficios de la BIOS UEFI de HP.

Desde hace una semana estoy disfrutando de mi nueva Notebook HP DM1-3090LA y estoy mas que satisfecha.

Indagando en la descarga de softwares y controladores para mi notebook encontré que puedo realizar la Actualización de BIOS HP (UEFI) a la version 1.8.0.0 del 08..092010. LINK: Actualización de BIOS HP (UEFI).

Lo que sucede es que en el sitio de HP no encuentro ningun detalle sobre las caracteristica, aspecto, beneficios, dificultades ni recomendaciones detalladas para la instalacion, capturas, ni nada sobre este tipo de software para BIOS. Y tengo temor de cometer algun error grave si intento instalarla de manera intuitiva.

Existe algun conflicto con el QuickWeb que viene instalado de  fabrica en la DM1??

Les agradecería un monton a las personas con experincia en estos temas que me orienten un poco.

Muchas gracias por sus consejos desde ya.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (4.164 Visitas)

Re: Quiero saber más sobre la BIOS UEFI de HP

en este caso esas actualizaciones se deben aplicar cuando se detecta que esta presentando alguna falla, ya que actualizar por actualizar no es muy bueno, menciona algunas de las ventajas que tiene el software:

- Agrega un reintento para los bloques de actualización (flash) que reprueban la verificación.

- Agrega soporte para modelos nuevos de notebook. 

no debe afectar el IOS que mencionas del Quick Web, para lo del bios y como proceder revisa este tema de consejos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
ElGuapisimo
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-09-2011
Mensaje 3 de 6 (3.939 Visitas)

si regreso a la version de BIOS que trajo de fabrica recuperare el UEFI? como recupero una version vieja de BIOS que ya no esta en la pagina oficial?

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 4 de 6 (3.929 Visitas)

Hola Elguapisimo,

Las versiones de la bios, las puedes localizar en:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=32...

Aunque no aclaras el modelo exacto de tu equipo.

Suerte

Estudiante honorario
ElGuapisimo
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎27-09-2011
Mensaje 5 de 6 (3.916 Visitas)

HP TouchSmart tm2 2180LA tenia de fabrica la version F14 y no la encuentro en la pagina oficial!

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 6 de 6 (3.914 Visitas)

Hola ElGuapisimo,

Las versiones que tienes a tu disposicion de tu Bios son:

HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors)

Versión: Fecha Tamaño

»  F.25 Actual
03-20114.05M
»  F.23
12-20104.05M
»  F.12
08-20103.79M

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-96420-1&cc=co&dlc=es&lc=es&os=40...

La que tu te refieres (F14), no la he localizado.

Suerte

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación