Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Marielofia
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2012
Mensaje 1 de 4 (568 Visitas)

Problemas instalación HP Laserjet 1102w

Hola,

tengo una impresora HP LaserJet 11022, la desinstalé y cuando la quise volver a instalar (crei que me lo iba a reconocer automáticamente mi máquina) no la reconocía. Perdí el cd que me vino cuando la compré, y cuando quiero descargar el software para instalar este modelo, me descarga de esta página lo necesario para instalar la P1100 / P1560 y P1600. Intenté con los tres por las dudas, pero ninguno funciona, porque no corresponde con el modelo 1102w.

Tengo Windows XP.

¿Cómo hago para instalar mi impresora?

Muchas gracias,

Marielofia

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.720
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (567 Visitas)

Re: Problemas instalación HP Laserjet 1102w

Hola, los drivers avanzados para tu impresora estan disponibles para descarga en la siguiente direccion:

Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet

Tienes mas utilidades en:

Descarga de Software y Controladores - Impresora HP LaserJet Pro P1102w

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante honorario
Marielofia
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2012
Mensaje 3 de 4 (563 Visitas)

Sí,

ya descargué el archivo LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.exe , (los dos links que figuran en la respuesta llevan al mismo archivo),  lo ejectué, pero cuando tengo que seleccionar una impresora, tengo que optar por alguna de esas tres, y yo tengo una P1102w. 

De todas maneras probé con las tres opciones, y me dice en todos los casos que "la impresora no se ha instalado con éxito".

¿Cómo hago? Gracias.

Marielofia

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.720
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (555 Visitas)

Acude al siguiente foro donde podras recibir mas ayuda:

Foro Impresoras HP de Instalacion y Configuracion

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación