Pregunta
Responder

Estudiante
Gelatina
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 1 de 10 (5.296 Visitas)

Problemas en el programa Digital Persona Personal 4.0 preinstalado

En mi pc portátil venia el programa Digital Persona Personal 4.0, preinstalado ahora no funciona quisiera saber quien me puede restaurar el archivo y reparar el archivo. Ya que al estar en el panel de control dentro de programas y cararteristicas ya le puse reparar y dice que falta un archivo, le puse eliminar y que no se puede por la misma razón de antes. Que hago?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 10 (5.227 Visitas)

Re: Problemas en el programa Digital Persona Personal 4.0 preinstalado

Hola, qué tal? Podrías proporcionar más información de tu equipo para ayudarte y asesorarte mejor.

Si aun no ha pasado mucho de tu problema, podrías restaurar el sistema a una fecha anterior en la que sí te funcionaba para que quedé bien como antes y si no, pues te dejo aqui otra solución.

Mira si tienes Recovery Manager, lo abres y en la primer columna de lado izquierdo dice resintalción de software y reinstalación de controladores, reinstala el controlador sensor validity y en restauraciíon de software el Digital Persona Personal.Y así se debe solucionar todo de nuevo.

Por comentario extra, si usas Kaspersky Internet Security, yo tuve el problema de que me eliminó un archivo del programa Digital Persona Personal diciendo que era un virus, si es tu caso, te sugiero cambiar de suite de seguridad infromática o de antivirus.

Mucha suerte y comenta cómo te fue?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
vvsm
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎31-10-2010
Mensaje 3 de 10 (4.163 Visitas)

buenas amigos... tengo problemas con mi detector de huellas, el estaba funcionando correctamente y de repente dejo de funcionar, desintale el digital persona y el validity sensor.. ahora quiero utilizar el detector de huellas para el administrador  q tengo creado,  cuando abro el digital persona me sale esto e introduzco la clave con la cual abri el administrador q estoy usando (supongo q tiene q ser esa clave y si no es no se como recuperarla, no se cual es la clave windows) espero me ayuden gracias....

)Sin título.png

Estudiante honorario
vvsm
Mensaje 4 de 10 (4.161 Visitas)

buena amigos... tengo problemas con mi detector de huellas, el estaba funcionando correctamente y de repente dejo de funcionar, desintale el digital persona y el validity sensor.. ahora quiero utilizar el detector de huellas para el administrador  q tengo creadocuando abro el digital persona me sale esto e introduzco la clave con la cual abri el administrador q estoy usando (supongo q tiene q ser esa clave y si no es no se como recuperarla, no se cual es la clave windows) espero me ayuden gracias)

Estudiante honorario
vvsm
Mensaje 5 de 10 (4.158 Visitas)

ahh obvio q los volvi a instalar, tengo una hp pavilion dv4-2012la con windows 7... gracias espero su ayuda..

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 6 de 10 (4.150 Visitas)

Hola wsm ¿qué tal? Intenta restaurar sistema de widnows  a un estado anterior en el que no tenías problemas con el lector de huellas y eso lo debe solucionar. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante
hppapaya
Miembro desde: ‎30-07-2011
Mensaje 7 de 10 (2.782 Visitas)

Ten

go notbook y no puedo ingresar mis huellas digitales he verificadi en administrador de dispositivo y aparece que esta conectado pero al entrar  al programa no me habilita porque el texto expresa no esta conectado el lector como soluciono el problema

Estudiante honorario
edd_dv5
Miembro desde: ‎24-01-2013
Mensaje 8 de 10 (1.062 Visitas)

tengo el mismo problema, instalo con exito y grabo huellas, pero al salir ya no me reconoce ni huellas ni contraseña

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 9 de 10 (1.032 Visitas)

¡Hola edd_dv5!

¿Cuando el problema empezó a ocurrir? ¿He hecho alguna actualización o instalación en su equipo? Haga la restauración del sistema a un punto anterior, elija su sistema operativo y utilice las instrucciones de la HP:

Utilización de la Restauración del sistema de Microsoft (Windows XP y Me)

Utilización de la Restauración del sistema de Microsoft (Windows Vista)

Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 8)

"Cuando se usa Restaurar sistema para realizar una restauración del sistema, los archivos y configuraciones que están en uso actualmente se reemplazarán por archivos y configuraciones de otro momento. Por ejemplo, después de iniciar un equipo por primera vez, se crea un punto de restauración. Dos días después, diversos archivos del sistema se borran accidentalmente, haciendo que Internet Explorer deje de funcionar. Con Restaurar sistema, es posible restaurar Windows al estado en que se encontraba el primer día y resolver el problema."

¡Dime lo que pasó, saludos!

Si mi respuesta ayudó o aclaró su duda no olvide darme Kudos.jpg

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 10 de 10 (992 Visitas)

Hola edd_dv5,

¿ha resuelto su problema con los enlaces que le envié?

¡Saludos?

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación