cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
2.546
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Webcam HP Compaq Presario CQ43

Hola a todos, tengo Windows7 en mi pc, y desde que la bajé justamente a Windows7 de un día para el otro dejó de funcionar.

Tengo todo actualizado hasta lo último de lo último por windows Update, bios y demás.

Bajé el CyberLink desde la página de HP y también conseguí en forma personal la última versión a ver si me levantaba la cámara integrada y nada.

No funciona, cuando abro el problema automáticamente me indica que no se ha detectado ninguna cámara instalada.

Dentro MI PC - Administrador de Dispositivo , no queda ni muestra nada con error o para instalar.

Ya realmente me tiene loco esto.

 

¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Webcam HP Compaq Presario CQ43

Los driver para la webcam, o vienen incorporados en windows o en el software de la wecam.

 

Pruebe :  software Cyberlink YouCam (sp56980) 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Webcam HP Compaq Presario CQ43

¿ Cambio de sistema operativo ?

 

webcam  y  windows 8

 

Puede que se soltaran los cables, este estropeada o al cambiar de sistema operativo no sea reconocida al no haber drivers aunque deberia salir en el administrador de dispositivos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Webcam HP Compaq Presario CQ43

Hola, Cambié de Windows que venía original en la PC no recuerdo si Vista o Windows 8 a Windows 7.

 

Cuando cambié ahí empezó el problema, a veces la webcam funciona y a veces no.

Estoy seguro es un problema de Drivers.

 

Solamente la puedo hacer funcionar con la versión vieja de CyberLink YouCam que pertenece a la CQ43 ya que al intentar instalarle la última versión 6 Deluxe de CyberLink YouCam.

Directamente la Webcam no funciona

He instalado algunos Drivers genéricos que están por la web de HP y nada....

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Webcam HP Compaq Presario CQ43

Los driver para la webcam, o vienen incorporados en windows o en el software de la wecam.

 

Pruebe :  software Cyberlink YouCam (sp56980) 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación