Re: Problema con controlador de gráficos AMD (74 Visitas)
Responder
Estudiante
PedroE
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (77 Visitas)

Problema con controlador de gráficos AMD

Tengo un pavillion dv6 6095es, con sistema operativo windows 7 64-bit. Y tengo un problema con el controlador de gráficos que es el:

Controlador de gráficos de alta definición AMD ►

2011-11-18 , Versión:8.882.2.3000

Ya me ha aparecido varias veces el pantallazo azul, y hay aplicaciones que no me funcionan y se cierran inesperadamente al emplear modelos en 3D. También me ocurre cuando el portátil está empleando como fuente de alimentación la batería.

Que hago? me descargo la anterior versión, que ya me dio problemas y me recomendaron desde el servicio técnico que la actualizara a esta o existe algún otro controlador para la Targeta  AMD HD Radeon 6770, que es la que tengo?

Desde la página de AMD no me deja instalar ningún controlador. 

Gracias

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.702
Mensaje 2 de 2 (74 Visitas)

Re: Problema con controlador de gráficos AMD

[ Editado ]

Hola.

Actualiza las dos tarjetas graficas y la bios ( Agrega soporte para gráficos intercambiables de modo fijo.) .

http://h30467.www3.hp.com/t5/tag/Tarjeta%20ati%20conmutable/tg-p

Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU
Describe cómo buscar y configurar la función de gráficos intercambiables en las notebooks HP con dos chipsets de adaptadores de gráficos ATI / Radeon.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD
Las notebooks configuradas con gráficos intercambiables A+A usan las GPU de maneras específicas.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI
...AMD. Tipos de gráficos intercambiables usados en notebooks HP ...notebooks HP con gráficos intercambiables funcionarán en uno de estos...notebook que admite gráficos intercambiables del Modo fijo, estos no funcionarán...
Notebooks HP - Las aplicaciones OpenGL no se pueden configurar usando la GPU independiente
Ca
Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Utilice texto sin formato.