Pregunta
Responder

Tutor
valentto
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎05-07-2010
Mensaje 1 de 6 (2.608 Visitas)
Solución aceptada

Problema con Quick Launch Button Dv7

Hola, soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar.

Tengo una Notebook Hp DV-7 modelo 2277cl. con recien 1 mes de uso, durante el fin de semana mas presisamente el sabado a la noche el Quick Launch Button me dejo de funcionar, el mute, control de volumen, wireless y demas. Quiero restarurar sistema y me dice que no se puede porque hay invoceniente con anti-virus, mas presitamente el NORTON, que lo trajo cuando la compre y no lo saque, desistale e instale los driver que te da la pagina de HP mas unos que viene en un CD y no quiere saber nada, sigue sin andar, el SO que trae es Windows 7 Home Premiun de 64 Bits. Aparte de reistalar y desistalar driver, que no andan, lo unico que me queda por hacer es usar el famoso RECOVERY que trae la maquina, eso podria ser la solucion a mi problema???, pero hay un invonveniente con eso, no quiero perder la info y programas que tengo instalados y volver de cero porque es un garron. Ese recovery tiene la opcion de resitalar el SO sin tocar la informacion que uno tiene o directamente formatea y carga todo de nuevo. Que me recomiendo, que uno lo puede solucionar o que la lleve donde la compre.

Espero alguna ayuda, desde ya Muchas Gracias,

Valentin.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (2.598 Visitas)

Problema con Quick Launch Button Dv7

ejecuta un reinicio de hardware, restaura bios y de ser necesario actualiza, si persiste es un fallo físico

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9 y guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
valentto
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎05-07-2010
Mensaje 3 de 6 (2.582 Visitas)

Re: Problema con Quick Launch Button Dv7

Muchas gracias, probe lo que me dijistes convinado con F8, y a prueba de fallos y restaurar sistema que me lo dijo un flaco de HP con quien chatie y despues de restaurar el sitema salio andanado. Mientras tanto a seguir probando, ver que pasa y que no llegue a hacer un problemas fisico.

Abrazo,

Valentin.

Estudiante
Sergio_Ushuaia
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-06-2011
Mensaje 4 de 6 (1.665 Visitas)

Muchisimas gracias. la verdad que hace mas de 8 meses que estaba con este problema y surgio luego de haber instalado el Tune Up utilities que me deshabilito los botones....

Gracias a vos y Cesar... un amigo que encontro este foro y esta solucion..

Un abrazo.

Sergio desde Ushuaia - Argentina

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 5 de 6 (1.663 Visitas)

¡Hola Sergio_Ushuaia!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 6 de 6 (683 Visitas)

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación