Problema con HP G42 465LA (1890 Visitas)
Responder
Estudiante
ms_rafael18
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.890 Visitas)

Problema con HP G42 465LA

Estimados, les escribo por que tengo un problema, pues resulta que adquiri recientemente el modelo HP G42 465LA, y resulta que todo estaba bien, hasta que decidi crear los discos de recuperacion, que son 4 en tota (4dvd)l, con el recover manager, se crearon los discos sin ninguna dificultad, y ahi se me ofrecio la opcion de borrar el disco de recuperacion (el cual venia como una unidad), lo borre, incluyendo del hp-tool y todas las unidades, para repartir de nuevo las particiones del disco duro, lo reparti, y luego trate de recuperar el sistema con los discos de recuperacion, todo va bien hasta que me dice incerte el disco 4, que dentro de la recuperacion llega hasta el 83% y en ahi me da un error "0xe0f00013" y ahi se tranca, no dejandome restaurar el sistema, alguien sabe que pasa con esto, pues luego de muchos intentos logre instalar el windows xp, y descarge todos los driver de la pagina de hp, anda bien, pero me gustaria retornar al windows 7 home que viene por defecto....saludos

Administrador de HP
AndréR
Mensajes publicados: 632
Mensaje 2 de 2 (1.256 Visitas)

Re: Problema con HP G42 465LA

Hola, ¿qué tal?

Podrías por favor intentar los pasos del siguiente documento?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02714185&lc=es&dlc=es&cc=mx

Saludos!

AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación