Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Problema Hp mini 110-3721la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 07-08-2012 04:59 PM
Necesito su ayuda por favor, ayer formatee por USB una notebook HP mini 110-3721la a windows 7 ultimate 32bits, ya que tenia la versión Started originalmente. Ya he terminado de instalarle todos sus drivers, pero, tengo un problema medio extraño me funciona el touchpad, pero los botones izq. y der. no me funcionan solo puedo usar la parte táctil.La verdad no creo que sea un problema interno de la notebook, ya que esta es nueva .Alguna ayuda. Gracias de antemano.
Re: Problema Hp mini 110-3721la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 07-08-2012 07:27 PM
Hola.
Uso y configuración del ClickPad
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&
Hay actualizaciones que no funcionan ( se bajan con el windows update) del todo y si no hay ninguna superior que vaya bien lo mejor es revertir al controlador anterior.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Restor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 07-08-2012 09:42 PM
Disculpame amigo aun no se me soluciona ese problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-08-2012 06:19 AM
Hola, la opcion mas optima para evitar este tipo de problemas es actualizar a versiones superiores de Windows 7 desde la version original incluida en el equipo, aunque no lo especificas exactamente, creo entender que el equipo tiene originalmente Windows 7 Starter 32-bit y la actualziacion es a Windows 7 Ultimate 32-bit (la actualizacion no seria posible para cambios de 32 a 64-bit o vcsa.) .
Restaura el equipo a su estado original de fabrica con los disco de recuperacion que debistes crear y actualiza posteriormente a la version Ultimate, es decir, la actualziacion se instala sobre la version anterior y no la elimina, este proceso mantiene controladores y aplicaciones originales HP.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-08-2012 10:04 AM
Hola.
Miraste en la configuracion para ver si esta activada la pulsacion de los botones o el efecto que tienen estos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 01:37 AM
Si esta activado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 03:53 PM
Aun no lo soluciono ya lo he probado con windows starter 32 bits y aun no lo arreglo le he instalado todos sus drivers pero nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 05:37 PM
Pero has aplicado el recovery de HP para volver el equipo a su estado original o has utilizado un DVD de Windows comercial? es que si aplicas el recovery de HP no hay que bajar ningun controlador.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 07:10 PM
Use un DVD comercial y lo botee a una USB y formatee absolutamente todo lo que tenia el disco interno, ya que lo formatee por medio de un aparato que convierte de disco duro interno a externo. Aun no soluciono el problema ya le he instalado windows starter y aun nada me he bajado el controlador desde la misma pagina synaptics y tampoco. Y la verdad no creo que sea un problema del mismo touchpad porque antes de formatearla si me funcionaba.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
09-08-2012 09:17 PM - editado 10-08-2012 12:04 PM
La unica manera de garantizar un funcionamiento completo y correcto de tu equipo es aplicar el Recovery de HP, este formatea el disco, crea de nuevo las particiones y reinstala Windows, aplicaciones y controladores.
En tu caso solo queda utilizar los disco de recuperacion, si no los creastes, contacta con HP:
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013