Pantalla negra en Recovery Manager (119 Visitas)
Responder
Estudiante
maik78
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)

Pantalla negra en Recovery Manager

Buenas,

Mi problema es el siguiente tengo algún troyano en el ordenador y cada vez que me meto en alguna pagina me reedirecciona a otra pagina de publicidad, a parte en la parte inferior derecha de la pantalla me salen anuncios, he intentado de todas formas y no consigo quitarlo, mi ultima solución es dejar el ordenador como vino de fabrica con el recovery manager o con windows todo ello sin tener disco original de Windows 7 home premium 64x porque cuando me lo compre no me dieron ni esto, ni los disco de los drivers.

El caso es que cuando hago Recovery Manager o intento hacerlo por windows el ordenador se reinicia y se me pone la pantalla en negro  y parece que no haga nada aunque el ordenador esta encendido.

Es normal? Alguna solución?

Gracias

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.578
Mensaje 2 de 2 (117 Visitas)

Re: Pantalla negra en Recovery Manager

Hola, efectivamente los fabricantes no entregan discos de recuperacion, los puedes crear tu desde las opciones de recovery con recovery media creation.

La recuperacion se puede efectuar desde el propio disco duro o desde los discos de recuperacion, para acceder al recovery desde disco duro, tienes que utilizar el siguiente procedimiento:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

comentanos si es el procedimiento que sigues y recuerda que este procedimiento elimina los archivos existentes, por lo que debes poner al dia la copia de seguridad de tus archivos personales.

Si lo realizas segun la nota tecnica de HP, es que tienes algun problema con las particiones del recovery, en cuyo caso tendrias que utilizar los discos de recuperacion, si no los creastes y ya no no fuese posible, tendras que ponerte en contacto con HP para conocer la posibilidad de que te los puedan proporcionar:

http://www.hp.com/cgi-bin/hpsupport/index.pl

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Utilice texto sin formato.