Pregunta
Responder

Estudiante honorario
MITARAS
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎09-08-2012
Mensaje 1 de 8 (4.641 Visitas)

PROBLEMAS CON HP SIMPLEPASS 2011

Hace dos meses que tengo una laptop LAPTOP PAVILION DM4-2180la con WINDOWS 7 HOME PREMIUM y estoy teniendo problemas con el HP SIMPLEPASS 2011 Version 5.3.

Al abrir el programa, habre normalmente pero se queda "cargando", carga y desaparece todo lo demas, y me arroja estos archivos con error (imagen anexa)

PROBLEMA SIMPLEPASS.jpg

Como le hago para arreglarlo o quitarlo??

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.129
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 8 (4.640 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON HP SIMPLEPASS 2011

[ Editado ]
Estudiante honorario
MITARAS
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎09-08-2012
Mensaje 3 de 8 (4.630 Visitas)

Realice la actualizacion que me envias (jperl) pero ahora no funciona el HP EasyPass Identity Protection, no detecta el lector de huellas... en este caso, ¿que hago?

error simplepass identity protection.jpg

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.129
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 8 (4.625 Visitas)

[ Editado ]

Hola 

Consejos del superusuario  Daniel_Potyrala :

Busca HP SIMPLEPASS 2011

http://h30467.www3.hp.com/t5/forums/recentpostspage/post-type/message/user-id/117397

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
nankal
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-09-2012
Mensaje 5 de 8 (4.512 Visitas)

hola buenas tardes

yo tengo un pavilon dv6 y tampoco me funciona el simplepass 2011, la verdad que me iva de lujo pero no se porqeu me ha dejado de funcionar... 

los mensajes que me dice es, por ejemplo, cuando intento iniciar el facebook,( que ya escribo a mano porque no me deja entrar...como si no recordara bien la contraseña) google chrome me pone un mensaje de simplepass 2011 has crashed ( que asta aqui llego...) pero si intento entrar en el simplepass para averiguar que pasa y darle un remedio me dice que ha dejado de funcionar...

he ledio en varios posts gente que dice que lo mejor es quitarselo, pero comento que no quiero...me gusta y quiero segir disfrutando de él

pd: he re-instalado los drivers por si acaso existia incompatibilidad pero sigie igual....

echadme una mano porfa...

Nankal silverfox

Estudiante
jhovany
Miembro desde: ‎14-09-2012
Mensaje 6 de 8 (4.498 Visitas)

hola q tal.... mira mi hermana tiene una dm4 yo una dv7 y tuve una dv4  todas traen detector de huella...

te comento... para esto tienes q desiistalar el simple pass.... despues entrar a hp.com.mx rastreas tu producto siguiento las instrucciones y te llevara a un menu con tu producto eliges sofware y controladores y buscas el de seguridas te debera salir el simple pass lo descargas y guardas en tu equipo y luego buscas el validity finger print sensor drive y despues el sofware de simple pass.. y listo ya te debe funcionar ya q el valitity es el sensor y el simple pass es el sofware del lector.

espero y te sirva suerte hp es un poko latoza pero muy buena ya sabiendole!

Estudiante
ppbto8318
Miembro desde: ‎19-11-2012
Mensaje 7 de 8 (3.586 Visitas)

Re: PROBLEMA CON SIMPLE PASS HAS CRASHED

ABAJO DE LA BARRA DE BUSQUEDA APARECE SIMPLE PASS HAS CRASHED, COMO LE HAGO PARA QUE NO APARESCA MAS, O QUE QUIERE DECIR..GRACIAS

Tutor
Jorge7400
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎22-12-2013
Mensaje 8 de 8 (771 Visitas)

para windows 8 no hay ?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación