Pregunta
Responder

Estudiante
dab0801
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-12-2012
Mensaje 1 de 3 (816 Visitas)

PROBLEMA CON BIOS DE HP 455!!

AL ACTUALIZAR LA BIOS DE NOTEBOOK HP455 SE REINICIO Y YA NO PRENDIO SLO PARPADEA EL LED DE BLOQ MAYUS LED DE ENCENDIO PRENDIDO AZUL Y EL DEL WIFI ENCENDIDO NARANJA!! Y VENTILADOR FUNCIONANDO!!

YA PROBE REINSTALAR EL BIOS Y NADA!! ALGUIEN ME PUEDE AYTUDAR O TENGO QUE LLEVAR A GARANTIA??

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (791 Visitas)

Re: PROBLEMA CON BIOS DE HP 455!!

que tal, si el equipo esta dentro de la garantía te recomiendo contactar con HP para revisar las opciones disponibles para ese equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Pebble65536
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎13-04-2013
Mensaje 3 de 3 (592 Visitas)

Re: PROBLEMA CON BIOS DE HP 455!!

Tengo el mismo problema, HP 455 (b5q13lt#abm), como nunca sucedió pues nunca actualicé la BIOS, ahora que lo hago, ya no cuento con la garantía. Creé una USB con la herramienta que indican para reestablecer la BIOS, presioné la tecla Windows + B seguida del botón de encendido y la pantalla sigue en negro, sólo enciende el ventilador, y 10 segundos después se apaga quedando encendido el led del botón de encendido y el led de Mayus parpadeando.

Pude observar que cuando retiro el disco duro y presiono el botón de encendido, enciende la pantalla, pero me muestra un mensaje de error del ventilador y el disco duro, incluso hasta me ofrece un menú para diagnóstico del disco duro y otros más, pero nada para poder entrar al BIOS. Y cuando re-conecto el Disco Duro, no enciende en lo absoluto.

Lo que más me sorprende, es que es un equipo que no es regalado, nos cuesta bastante hacernos de este equipo, para que con una actualización NO VERIFICADA ANTES POR TODO EL EQUIPO DE "INGENIEROS" DE HP, quede totalmente inservible.

Por lo que me atrevo no a pedir, sino a EXIGÍR UNA SOLUCIÓN. No me importa si la solución es a nivel lógico y tenga que retirar el circuito integrado del BIOS. Pero EXIGO UNA SOLUCIÓN.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación