Pregunta
Responder

Estudiante honorario
pacomariano70
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎04-07-2010
Mensaje 1 de 9 (8.013 Visitas)

NO FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

BUENAS NOCHES A TODOS:

TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP "HP PAVILION DV7-1075 la NOTEBOOK"  QUE TIENE UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA ULTIMATE.

LA CAMARA QUE TIENEN INCLUIDA PUEDO PONERLA A FUNCIONAR CON EL "CYBERLINK YOU CAM " Y TAMBIEN OPERA CORRECTAMENTE CON EL SOFTWARE SKYPE, EL PROBLEMA ES CUANDO ME CONECTO AL MESSENGER POR QUE CUANDO ACTIVO UNA VIDEOLLAMADA SI PUEDO VER A MI INTERLOCUTOR PERO MI PANTALLA QUE SE SUPONE DEBE VER LA OTRA PERSONA SE VE SOLO UN CUADRO EN NEGRO!!!!!     POR FAVOR ESPERO Y ME PUEDAN APOYAR CON ESTO. GRACIAS

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 9 (7.999 Visitas)

Re: NO FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Hola pacomariano70, ¿qué tal? En el Windows Live Messenger dale clic en herramientas/opciones y en la primer opción que dale de tu nick y mensaje personal, casi en la parte de hasta abajo dale clic en el recuadrito Permitir que otros usuarios puedan ver mi cámara web. Eso debe solucionar el problema. También trata de revisar que el firewall que manejes o suite de seguridad informática permita esa conexión del Windows live messenger. Mucha suerte.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
pacomariano70
Mensaje 3 de 9 (7.981 Visitas)

AUN NO FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

AGRADEZCO LA APORTACION PERO SIGUE SIN FUNCIONAR

LA OPCION DE LA CAMARA ESTA SELECCIONADA Y EL FIREWALL INCLUSO HASTA LO QUITE PERO SIGUE SIN VERSE LA WEB CAM EN EL MESSENGER 

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 5 de 9 (7.972 Visitas)

Re: AUN NO FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

Hola de nuevo pacomariano70. ESpero tengas la versión de messenger 2009, ya que si tienes o actualizaste la 2010, pues esta nueva versión no tiene soporte para la camara web. En caso de que sigue sin  funcionar y dices que la cam sí te responde en skype, trata de ver que alguna configuración en el messenger o programa extra como messenger plus no esté causando conflictos.

También puedes intentar reinstalar el windows live messenger para ver si se corrige el error. Mucha suerte

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 4 de 9 (7.990 Visitas)

Re: SIGUE SIN FUNCIONAR MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIM

Hola que tal.

No se que revisaste en la con de Messenger pero puedes intentar esto.

Abrir el asistente de configuración

Abre el Messenger y en la ventana principal haz clic en Herramientas y selecciona Configuración de audio y video

Configuración del audio

En la ventana que aparece, tenemos la posibilidad de ajustar el sonido. Para ello, selecciona el altavoz y el micrófono que deseas utilizar.

Ajusta el sonido de tu micrófono moviendo el cursor hasta donde creas que el sonido del micrófono sea satisfactorio. Luego haz clic en Siguiente para pasar al ajuste del video.

Configuración del video

En la ventana de configuración de la cámara Web, selecciona tu cámara web y haz clic en el botón Configuración de cámara web….  (te puede salir mas de una opcion de camara, intenta seleccionando las opciones de camara que te aparascan hasta q veas la imagen)

Ahora ajusta el nivel de brillo, el contraste, la calidad de la imagen y otros parámetros que creas conveniente hasta lograr una buena calidad de video.

Nos comentas si te funciono.

Saludos.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante honorario
pacomariano70
Mensaje 6 de 9 (7.979 Visitas)

SOLUCIONADO GRACIAS: YA FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la

GRACIAS, QUEDO SOLUCIONADO. PROBE CON VARIAS OPCIONES DE LAS CAMARAS EN EL MENU DE CONFIGURACION Y UNA DE ELLAS ME ACEPTO LA IMAGEN.

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR EL APOYO

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 7 de 9 (7.968 Visitas)

Re: SOLUCIONADO GRACIAS: YA FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la

Hola que bueno que te funciono, porfavor podrias marcarlo como resuleto para que les sirva a demas personas, y tambien puedes darle un Kudo a la informacion que te funciono.

Gracias y saludos.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
samdeneco
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-10-2010
Mensaje 8 de 9 (6.590 Visitas)

Re: NO FUNCIONA MI CAMARA WEB EN EL MSN DE MI HP PAVILION DV7-1075la CON WINDOWS VISTA ULTIMATE

hola, perdona q me meta en lo tuyo, pero recien lei tu msj y yo tengo el mismo problema con mi cam, kiero hacer videollamada y no me aparece la imagen, pero en el VIDEOCAP si funciona, mi problema es en el msn, vos lo pudiste solucionar? si es asi, me ayudas?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 9 de 9 (6.577 Visitas)

Hola samdeneco ¿qué tal? Te dejo esta información sobre la utilización de la webcam en programas de mensajería instantánea. ¡suerte!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación