NO CONSIGO QUITAR VIRUS (149 Visitas)
Responder
MRC Estudiante
Estudiante
MRC
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-02-2012
Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)

NO CONSIGO QUITAR VIRUS

Tengo un portatil modelo HP G62 Notebook PC con sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Desde el dia 4 de Febrero Microsoft Security Essentials me detecta un virus: Exploit:java/CVE-2010-0840.OG,me indica grave.ME solicita limpiar el equipo,aplico las acciones(quitar)y me indica "no encontrado".Así repetidamente desde hace varios dias.También tengo el Antivirus Banda Ancha de Moviestar,pero no lo encuentra en los análisis.He descargado Malwarebytes Anti-Malware pero en 3 ocasiones que le he puesto a analizar,no encuentra nada.Intento con el análisis completo de Microsoft Security Essentials,pero lo cancelo porque me tarda mas 20 horas en analizar y aún así,lo dejé en una ocasión y no lo encontró.

¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUITAR ESTE VIRUS Y POR QUÉ MICROSOFT SECURITY TARDA EN ANALISIS COMPLETO MAS DE 20 HORAS?.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.041
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)

Re: NO CONSIGO QUITAR VIRUS

Hola, lo ideal es ejecutar al completo el analisis del antivirus, realiza un analisis personalizado y selecciona solo la unidad del sistema operativo, o prueba con algun analisis online como el siguiente:

Microsoft Safety Scanner

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en el pulgar+ si quieres agradecer la respuesta*
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación