Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Miguel130986
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-11-2010
Mensaje 1 de 6 (5.514 Visitas)

MI laptop esta muy lenta

buenas tengo una laptop hp pavilion dv4-1435dx al iniciar el sistema esta muy lenta dura mucho para cargar el principio

usa sistema operativo windows vista home premium, y  se me a quedado varias veces pegada uso de antivirus karpesky internet segurity 2011.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 6 (5.502 Visitas)

Re: MI laptop esta muy lenta

Hola Miguel130986 ¿qué tal? Te recomiendo consultar esta información sobre cómo mejorar el rendimiento en windows vista y aumento del rendimiento del sistema sin agregar memoria ram en vista Con eso debe mejorar y no estar tan lenta. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Miguel130986
Mensaje 3 de 6 (5.476 Visitas)

bueno hice todo lo que me recomendaron pero me paso algo muy peculiar cuando se recetio la laptop

y volvio a iniciar se quedo pegada, se colgo y tube que forsala a apagarce esto me paso dos veces, ya luego tuve que colocar el auto reparación porque así me lo pedía y se desacia todo lo que había hecho..

ayuda..

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 4 de 6 (5.454 Visitas)

Miguel130986.

Deberías hacer una evaluación al disco duro y a la memoria ya que si se queda congelada, puede que haya problemas con tu disco duro.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Miguel130986
Mensaje 5 de 6 (5.439 Visitas)

ya le hice el diagnostico y no salio nada, mira tengo ganas de instalarle windows7 pero no quiero perder unos programa que tengo instalado de los cuales no tengo respaldo como aria en ese caso?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensaje 6 de 6 (5.388 Visitas)

Miguel130986.

Si quieres instalar windows 7 y tener tus programas, configuraciones, drivers, etc.. Pues instala windows 7 en su forma de actualización, y así tendrás todo tal cual, pero ya con windows 7. ¡suerte!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación