MI LAPTOP APARECE ERROR 42127 EL ARCHIVO CAB ESTÁ DAÑADO (7996 Visitas)
Responder
Tutor
ponce
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎03-10-2011
Mensaje 1 de 5 (7.996 Visitas)
Solución aceptada

MI LAPTOP APARECE ERROR 42127 EL ARCHIVO CAB ESTÁ DAÑADO

PROGRAMÉ EL ANALISIS DE ANTIVIRUS EN EL ARRANQUE Y MIENTRAS ANALIZABA ME APARECIÓ QUE EL ARCHIVO C:7USERS/HP/APPdATA/lOCAL/ MICROSOFT/WINDOW/TEMPORARYINTERNET FILE/CONTEN IE5...ERROR 42127 EL ARCHIVO CAB ESTÁ DAÑADO NECESITO AYUDA COMO ELIMINARLO O QUE HACER?. GRACIAS

Graduado de master
Somnio
Mensajes publicados: 583
Miembro desde: ‎24-09-2011
Mensaje 2 de 5 (7.995 Visitas)

Re: MI LAPTOP APARECE ERROR 42127 EL ARCHIVO CAB ESTÁ DAÑADO

Buenas!

Según la ruta que pones se trata de un archivo que está en la carpeta temporal de Internet Explorer. Es probable que sea parte de una descarga que luego se canceló o no se concretó, y dado que está en una carpeta temporal lo más probable es que con el tiempo desaparezca.

Si lo quieres quitar lo que puedes hacer es borrar completamente el cache de Internet Explorer. Personalmente te recomiendo este método.

• Asumiendo que estés usando Windows Vista/7, en la busqueda del menú inicio escribe "liberador de espacio en disco" y pulsa ENTER.
  • Te preguntará que unidad quieres limpiear, dile que el disco C
  • En las opciones que te aparecen marca "archivos temporales de internet". Desmarca todas las demás si es que no quieres borrar la papelera y eliminar otros archivos temporales.
  • Pon aceptar y deja que trabaje.

Fijate si con eso desapareció el archivo.

Tutor
ponce
Mensaje 3 de 5 (7.986 Visitas)

Seguí los pasos pero sigue algunos archivos sin borrar, espero que si pueda tener algun resultado ya que he aplicado los pasos  pero quedan algunos archivos temporales de internet sin borrar espero que con el tiempo se borren o desaparezcan  de todos modos gracias.

Graduado de master
Somnio
Mensajes publicados: 583
Miembro desde: ‎24-09-2011
Mensaje 4 de 5 (7.982 Visitas)

Pero siguen los mismos archivos que te daban problemas o ahora hay otros?

Tutor
ponce
Mensaje 5 de 5 (7.975 Visitas)

Y a se solucionó el problema de error cab que estaba dañado, necesito saber donde le pongo solución no lo encuentro en el foro. gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación